Kiko Rivera ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales pero esta vez no ha sido por críticas o bulos, más bien todo lo contrario, y es que el hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar a sus más de 400 mil seguidores quienes son los tres grandes amores de su vida a través de un emotivo mensaje.

Sin-título-2

En la publicación aparecen nada más y nada menos que sus dos hijas, las pequeñas Carlota y Ana, junto a su madre y gran amor de Kiko, Irene Rosales. En el mensaje ha querido dejar claro que las tres son las princesas de su casa y su razón de vivir. No nos queda ninguna duda de que a sus 34 años, Kiko Rivera está pasando por uno de sus mejores momentos.

Irene Rosales y sus hijas son la razón de ser de Kiko

Kikorivera

Esta gran felicidad que Kiko comparte en sus redes sociales no podría haber sido posible sin su mayor apoyo, su mujer Irene Rosales. El popular DJ ha aprovechado la ocasión para dedicarle también unas palabras solo para ella en la que se muestra eternamente agradecido por aparecer en su vida cuando más lo necesitaba y por haberle dado a las hijas más preciosas del planeta.

No puede estar más enamorado
kikorivera-8

La sevillana ha cambiado por completo la vida de Kiko Rivera y ha sido su pilar fundamental en los peores momentos de su vida. Además Irene está de lo más integrada en el clan Pantoja ya que tanto su suegra Isabel Pantoja como Chavelita y su prima Anabel le tienen un cariño muy especial.

Kiko Rivera está disfrutando de las vacaciones en familia

kikorivera-7

Sus hijas son lo más importante de su vida

kikorivera-5

Sin olvidar a su madre, su primer amor
Kikorivera4