El duro rifirrafe entre Anabel Pantoja y Techi por la confesión de Kiko Rivera

Dos de las exparejas de Kiko Rivera, Techi y Támara, se han sentado en ‘Sábado deluxe’ para pronunciarse acerca de la confesión del hijo de Isabel Pantoja en ‘GH Dúo’. Sin embargo, sus testimonios no le han sentado nada bien a Anabel Pantoja, quien no ha dudado en arremeter contra ellas.

6La confesión de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’

‘GH Dúo’ ha vivido un momento histórico cuando Kiko Rivera confesó que fue adicto a las drogas. “Consumía hachís y marihuana a diario. También cocaína. Estaba enganchado”, sentenciaba ante la audiencia.

5“Consumíamos juntos”

En su intervención en ‘Sábado deluxe’, Támara ha asegurado que era consciente de su adicción. “Cuando estaba con él me dejaba llevar y consumíamos juntos. Su entorno se lo podía imaginar”, explicaba la expareja de Kiko Rivera.

4El testimonio de Techi

Por su parte, Techi aseguraba que cuando estuvieron juntos no vio consumir drogas a Kiko Rivera. “Yo he reconocido más de una vez que he consumido drogas, pero nunca ha sido con Kiko. Él jamás ha consumido delante de mí. Mi relación con el nunca ha sido así. Ha tenido muchos chupópteros cerca de él”, relataba la concursante de ‘GH VIP 6’.

3El enfado de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, que se encontraba escuchando el testimonio de las que fueran pareja de su primo, no dudó en intervenir y arremeter contra las invitadas. “Están hablando del pasado no del presente. Ha venido muy bien el tema de Kiko. Han tenido tiempo de contar su experiencia… No voy a cuestiona que estén aquí, pero me duelen los relatos que surgen ahora”, sentenciaba la sobrina de la tonadillera.

2El rifirrafe entre Anabel Pantoja y Techi

Techi le replicaba que la confesión de Kiko Rivera iba a ayudar a mucha gente porque había dado “un ejemplo muy grande”. Sin embargo, Anabel cuestionó qué es lo que hacía su primo en la época que estaba con ella. “Tú lo has vivido”, le espetaba la ex de Alberto Isla a la sobrina de la tonadillera.

1María Patiño sale en defensa de Techi

Durante el econtronazo, María Patiño intervino y aseguró que no entendía la actitud de Anabel Pantoja: “Está a la defensiva, se cree que tiene todo el poder de hablar de su primo”.

Más contenido .....