Victoria Federica y Cayetano Martínez de Irujo han demostrado en más de una ocasión su afición por los caballos. Aunque los hemos visto pasear por algunos torneos, nunca los habíamos visto juntos. De hecho, este fin de semana, coincidían en el Longines Global Champions Tour 2019, donde se ha congregado un buen número de caras conocidas.

victoria-federica

Ambos coincidieron en el restaurante, donde no dudaron en saludarse. Llamó la atención el efusivo beso que se dieron nada más verse. Además, estuvieron conversando un rato y compartiendo un rato de confidencias antes de seguir viendo las competiciones con sus amigos.Victoria Federica estuvo acompañada de un grupo de amigas, con las que acude a menudo a numerosos actos públicos. La última aparición pública que hizo la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue el pasado 15 de mayo cuando acudió a una corrida de toros en la Plaza de Las Ventas durante la Feria de San Isidro. Protagonizó unas bonitas imágenes con su abuelo, Don Juan Carlos.

Coincidieron en el Longines Global Champions Tour 2019

victoria-federica-2

Se dieron un cariñoso beso y compartieron confidencias

victoria-federica-3

Victoria Federica se dio un descanso para irse al restaurante, donde en compañía de sus amigas pidieron unas palomitas, helados para merendar. Justo en este momento fue cuando Cayetano Martínez de Irujo se encontró con ella, que también acudió al bar para tomarse algo.Hacía mucho tiempo que no coincidían, por lo que aprovecharon para disfrutar de una conversación que parecía de lo más interesante.

Victoria Federica y sus amigas fueron a tomarse algo al restaurante
victoria-federica-4

Una despedida menos cariñosa
victoria-federica-5