La pareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha mostrado en sus redes sociales cuál es el resultado definitivo tras su injerto capilar.

Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja, se realizó un injerto de pelo antes de comenzar el verano. Aunque quizás el objetivo era lucir una cabellera frondosa el día de su boda con su chica, finalmente ambos tomaron la decisión de cancelar sus planes nupciales hasta que la crisis sanitaria terminara. Para entonces, su cambio de look ya era una realidad, una transformación que, según él mismo ha revelado, había cavilado desde hacía más de dos años. "Desde hace un par de años fui notando que iba perdiendo cada vez más pelo y quise ponerle solución. Tenía muchas dudas sobre este tema y me costaba encontrar información (...) ¡Estoy encantado! Antes siempre me rapaba el pelo para disimular las entradas y ahora parezco otro…", comenzó diciendo. Poco después, se ha publicado una imagen en la que muestra su antes y después más radical.

omar-sanchez-retoque-estetico

Si bien en el pasado apostaba por las gorras que escondían su cabello y optaba por raparse al mínimo, en la actualidad Omar Sánchez lleva un look que nada tiene que ver con el que lucía en el pasado. La pareja de Anabel está muy feliz con esta operación que cada vez se realizan más rostros conocidos como, por ejemplo, José Antonio Avilés o Joaquín Prat, quienes fueron intervenidos por el mismo motivo. El joven ha logrado el resultado esperado después de que el equipo médico de una reconocida clínica le haya hecho un injerto de pelo en el que él mismo era el donante.

27 Ago, 2020 a las 2:01 PDT

Omar se siente mucho más seguro de sí mismo, hecho que se percibe en la mayoría de sus instantáneas en las que suele presumir de una cabellera y que ha provocado que muchos de sus seguidores le recuerden lo estupendo que está. Y es que cuando ha hablado sobre ello en sus redes sociales ha recibido comentarios y mensajes tanto de amigos como de anónimos que, además de expresarle lo guapo que estaba con este cambio, le apoyaban con su decisión. Tras realizar alguna revisión el futuro marido de Anabel Pantoja se encuentra perfecto y, sobre todo, satisfecho de haber dado este paso para mejorar su imagen física.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Le pedí que descansara de mí ? Pero que me esperara ... ??‍♂️??? @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

12 Sep, 2020 a las 2:07 PDT

Aunque todavía quedan algunos meses hasta que Omar Sánchez y Anabel Pantoja se den el 'sí, quiero', la pareja tiene claro que para entonces quieren estar perfectos. La sobrina de la tonadillera aceptó el Plan Pantoja en el que trató de adelgazar para su enlace, un reto que quién sabe si querrá retomar en el futuro. La colaboradora de 'Sálvame' acaba de salir del reality de Mediaset, 'Sola', donde no contaba con la compañía de ningún concursante y en el que ha tenido mucho tiempo para pensar en su vida fuera de la televisión.

1 /8
omar-sanchez-anabel-pantoja

redes sociales

1 / 8
omar sánchez

redes sociales

2 / 8
omar-sanchez

redes sociales

3 / 8
omar-sanchez-destacada

redes sociales

4 / 8
anabel pantoja, omar sánchez

redes sociales

5 / 8
omar-sanchez-1

redes sociales

6 / 8
Anabel Pantoja Omar

© Redes sociales.

7 / 8
Omar Sanchez

redes sociales

8 / 8