El pasado 25 de abril, Belén Esteban recibía un fuerte varapalo después de sufrir en directo una caída que le provocaba una fractura en la tibia y el peroné. Poco a poco, con ayuda de su mejor medicina, Miguel Marcos, y de los suyos, va recuperando su día a día y su vida después de haberlo pasado por su etapa más difícil. En medio de su recuperación, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un divertido vídeo en el que podemos verla con un mejor estado de ánimo y en el que muestra una clara declaración de intenciones. 

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban interviene en 'Sálvame' para tranquilizar a Víctor Sandoval tras una crisis nerviosa

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

No ha sido fácil para Belén Esteban estas últimas semanas después de haber pasado por quirófano y haber paralizado su vida desde el 25 de abril a consecuencia de su fractura de tibia y peroné. A pesar de esto, la de Paracuellos saca fuerzas diariamente para recuperarse por completo y ha querido deleitar a todos sus seguidores con un vídeo en el que podemos verla de muy buen humor. Sentada en una silla al lado de la puerta de su casa, con una sonrisa de oreja a oreja, la colaboradora de 'Sálvame' aparece cantando "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel de una forma muy animada. Unas imágenes gráficas que demuestran que ya le queda muy poco a la tertuliana para volver a recuperar su vida por completo y decirle adiós a su bota ortopédica y las muletas. "Mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿verdad?", escribe. Vea el vídeo para comprobar de primera mano lo feliz que se encuentra la madre de Andrea Janeiro.

Hace tan solo unos días, Belén Esteban rompía su silencio para mostrar otras imágenes en las que la podíamos ver andando con muletas durante su jornada de rehabilitación con la fisio. Todo un logro que ha conseguido con la ayuda de los suyos y de los médicos. Aún no hay fecha para que la llamada princesa del pueblo regrese a la pequeña pantalla, aunque está claro que ese momento está más cerca que nunca. «Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky. De lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida», aseguró.

Belén Esteban "vuelve" a 'Sálvame'

Belén Esteban
Telecinco

Belén Esteban ha intervenido de forma telefónica en 'Sálvame' después de ver a su compañero, Víctor Sandoval, al borde de un ataque de ansiedad. La de Paracuellos llamaba para tranquilizar al colaborador y decirle lo mucho que vale. Asimismo, ha aprovechado para darle un valioso consejo antes de que perdiera por completo las formas: "Baja el tono, hablando se entiende la gente. Escucha lo que te hablan y cuando vayas a trabajar habla de cómo te sientes. Es verdad que llevan un mes sin llamarte por un motivo, pero hablando se entiende la gente.

1 /5
Belén Esteban hijo Jesulín

Foto: Gtres

1 / 5
Belén-Esteban-recuperación-pierna

Foto: Instagram

2 / 5
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

3 / 5
Belén-Esteban-recuperación

Foto: Instagram

4 / 5
Belén Esteban Terelu María Patiño Laura Fa

GTRES

5 / 5