Nadie puede negar que Omar Montes cumple sueños cada día. Alcanza con sus canciones récord que nunca hubiera imaginado, acude a numerosos programas de televisión y logra que agoten las entradas de sus conciertos, factores que, sin duda alguna, le permiten vivir muy bien. Así lo asegurado el propio protagonista:

El acompañante «secreto» de Chabelita y Asraf en Dubái que no gustará a Pantoja

"Sigo siendo él mismo, pero con algo más de pasta"

Omar Montes

"Sigo siendo el mismo, pero con algo más de pasta. Nadie se lo esperaba y menos de mí. Era deportista profesional y estaba en mi barrio buscándome la vida. No me lo esperaba ni yo...", ha confesado él mismo en una entrevista previa al concierto que él dará el 15 de noviembre en las Ventas.

El viajazo de Chabelita y Asraf Beno a Dubái

Exitoso en el plano musical

Omar Montes

"Cantaba de antes. Yo lo petaba con mi música, pero ahora llego a más gente. Ahora mis canciones están unidas a mi nombre, se ha fusionado y ahora mola más. Me gustaría hacer récord históricos. Yo solo esperaba mantenerme a mí y a mi familia con la música", ha dicho. Una meta que ha cumplido y cuyo éxito no deja de subir como la espuma.

Isa Pantoja pone tierra de por medio y viaja con su hijo a Dubai

Alto ritmo de vida

Omar Montes

Su trabajo parece irle de maravilla y, prueba de ello, los cuantiosos beneficios que logra sacar de ello. Un hecho que se demuestra en que el cantante pueda bien darse caprichos o poseer altas cantidades de dinero.

La reacción de Chabelita a la demanda interpuesta por Albalá

Gran cantidad de billetes

Omar Montes

De hecho, Omar no tiene ningún reparo en revelar el dinero que lleva en su riñonera. Después de ser fotografiado mientras la abre, asoma un montón de billetes que reflejan el buen momento económico que está viviendo.

Nuevo varapalo para Chabelita Pantoja: Albalá le reclama 300.000 euros

15.000 euros en su riñonera

Omar Montes

Concretamente, el exnovio de Isa Pantoja lleva encima 15.000 euros, una cantidad nada llamativa para él y es que solamente parte de las prendas que luce pueden superar los 6.000 euros.

La nueva guerra de Isa Pantoja

Gustos caros

Francisco Rivera

El joven suele lucir ropa o complementos de grandes firmas como Versace o Louis Vuitton. Complementos extravagantes que Omar luce con orgullo y cuya ostentación le ha llevado a tener algún problema en su vida personal.

Chabelita Pantoja compara a su madre con Maite Galdeano

Visto comprando en firmas de lujo

omar montes (3)

Tanto él como su compañero de concurso, Albert, publicaron en sus redes sociales imágenes en las que revelaban cómo se estaban gastando el dinero conseguido tras su paso por 'Supervivientes'.

Chabelita explica, por fin, por qué no ha ido a ver a su abuela

Se gasta mucho dinero en vestir

omar montes

Muchos han sido los paseos de Omar por los elitistas barrios de la capital, lugares en los que ha visitado las mejores marcas. Así se ha podido ver en sus stories en alguna ocasión, imágenes en las que se vía al cantante probarse prendas de Gucci, entre otras firmas.

Todo lo que se sabe del delicado estado de salud de la madre de Pantoja

Sufrió un robo en su casa

omar montes

El cantante sufrió en noviembre del pasado año un robo en su casa de 50.000 euros por el que llegó a estallar públicamente. "Van a pasar cosas muy fuertes", llegó a decir. Una situación que le llevó a perder sus ahorros de más de tres años, lo que provocó un momento límite para él.

Azúcar Moreno ataca a Isa: «Cantar no es abrir solo la boca»

Muy dolido con la situación

omar montes

"Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la Play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final van a pasar cosas muy fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar", dijo Omar Montes tras sufrir el robo.

Anabel se rompe al hablar de la nula relación de Chabelita con su abuela

Ha presumido de accesorios

Omar Montes

Omar Montes tras convertirse en ganador de 'Supervivientes' llegó a revelar que el collar que ese día lucía tenía un coste de más de 100.000 euros. De oro y diamantes al igual que su reloj, el cantante suele comprarse este tipo de piezas excéntricas. "El reloj tienen las mismas piedras, aunque es de oro blanco", dijo.

Anabel reconoce que Chabelita «no va a ir al hospital»

Recibió muchas críticas

Chabelita Pantoja y Omar Montes

En redes sociales fueron muchos los que le criticaron por presumir de opulencia, una polémica a la que Omar Montes permaneció ajeno e impasible. Prueba de ello, los looks que ha ido luciendo después de ello.

Irene Rosales, la inesperada defensora de Chabelita: «Está pendiente de su abuela»

No solo la música le vale como fuente de ingresos

Omar Montes

Omar Montes también suele acudir como colaborador a diferentes programas, un perfil que suele encajar en muchos formatos y con el que el público parece estar encantado. De momento, el artista es sinónimo de éxito.

Irene da nuevos detalles sobre la salud de doña Ana

No se anima a grabar una canción con Chabelita

Chabelita Pantoja

Y, aunque es cierto que su relación con Chabelita le catapultó a la palestra mediática, parece que el estilo de su ex no le termina de encajar. El cantante no tiene pensado preparar ningún dúo con la hija de la tonadillera y no tiene reparo en decirlo públicamente.

Kiko Rivera reconoce que atraviesa uno de sus «peores momentos»