La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha rescatado una imagen de lo más sensual en el que recuerda uno de los viajes que le cambió la vida.

Nagore Robles está nostálgica y está deseando que llegue la esperada "nueva normalidad" para volver a retomar su vida antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas. La colaboradora de televisión ha recordado uno de los viajes que le cambió la vida y ha querido compartirlo con sus seguidores rescatando un antiguo desnudo integral. 

nagore-robles

En agosto del año pasado, Nagore Robles ponía rumbo a Bali, un destino paradisiaco que le sirvió para reflexionar acerca de su vida. Ahora, casi un año después, la de 'Mujeres y hombres y viceversa', que está pasando por una buena y feliz etapa, ha compartido una imagen en la que asegura que "desearía volver donde me encontré". 

nagore-robles

De espalda, completamente desnuda, Nagore Robles aparece asomada a un gran ventanal en el que se aprecia las grandes vistas que tenía en la residencia donde se hospedaba en Bali. La foto en cuestión ha corrido como la pólvora y como era de esperar se ha llenado de un sinfín de comentarios en los que se puede leer un gran número de mensajes cariñosos. "Pedazo de foto y de belleza", "cuerpazo", "bella", "qué buen culo", "una foto muy escultural", "¿te has escapado del Museo del Prado?", son solo algunos de los piropos que se pueden leer.

Contesta a los haters

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y la foto ha generado algún que otro comentario negativo. “Qué cerda publicar esto”, escribía una usuaria provocando una respuesta inmediata de Robles. “Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud”, contestaba la tertuliana generando un sinfín de comentarios en la que sus seguidores la aplaudían.

Bali, el destino que lo cambió todo

nagore-robles

Nagore Robles hizo las maletas y puso rumbo a Bali y en su vuelta a España llegó con las pilas cargadas. Supuso una escapada mental, no solo porque se fue ella sola, sino porque le sirvió para ver la vida de otra manera. Se trató de una experiencia por la que necesitaba pasar "para poder realmente aprender lecciones en el camino".Durante su estancia, nos hizo partícipe de todos y cada uno de los momentos que vivía y compartió una reflexión en la que aseguró que su viaje le había servido para darse cuenta que también hay que quererse a uno mismo. «A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad…», decía por entonces.

Ha compartido un sinfín de desnudos integrales durante la cuarentena

nagore robles

Lo cierto es que Nagore Robles ha compartido un sinfín de desnudos integrales durante el tiempo que hemos estado encerrados en casa. «Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas… Tanto silencio y con tanto ruido en mí… Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca… Tanto tiempo libre estando enjaulada… Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna Buenas noches mundo ??????????????????», reflexionaba.Lo que no ha pasado desapercibida es la foto que ha elegido la presentadora de televisión para compartir esta reflexión. Nagore se ha querido mostrar ligera y sin ropa. Y es que durante estos días se siente ligera, pero a pesar de ello, siente más peso que nunca sobre ella misma. No son tiempos fáciles y los días pasan lentos para todos, algo que también nota la presentadora de televisión.Hemos podido verla como su madre la trajo al mundo en varias estancias de su casa, como la ducha.