David Bisbal y Elena Tablada: la sentencia final en su guerra por su hija Ella

Hace unas semanas que David Bisbal y Elena Tablada se vieron las caras en los juzgados de Madrid... y ahora reconocemos la resolución que ha dictado el juez

La batalla judicial de David Bisbal y Elena Tablada ha llegado a su fin. Hace unas semanas, concretamente el día 9 de abril, la expareja se vio las caras en los juzgados. ¿El motivo? El cantante almeriense quería que la diseñadora no compartiera más imágenes en las que se le viera el rostro de Ella, la hija de nueve años que tienen en común. El artista siempre ha querido proteger la intimidad de su hija.

6El almeriense pidió que su ex no publicara fotos de su hija

Ahora, y según publica ‘Hola’, ya se conoce la resolución final del juez después de que el almeriense solicitara que su ex dejara de publicar fotos de la menor. Según el citado medio, ninguno de los dos tendrá que pagar costas ni Elena Tablada tendrá que eliminar de las redes sociales las imágenes que ya ha publicado anteriormente de la pequeña.

5Ambos tendrán que limitar las publicaciones de la publicación

Eso sí, a partir del momento de la resolución, ambos tendrán que limitar las publicaciones de la menor. Además, con varias condiciones: no se le tiene que ver el rostro, se debe proteger su intimidad y no tiene que relacionarse con ningún tipo de producto.

4Muy enfadado con su ex

Ya en su momento, el almeriense dijo que no quería que «mercadeara con la imagen de su hija». Y es que según cuenta el almeriense, la diseñadora compartía de forma excesiva publicaciones de su hija y en ocasiones las asociaba presuntamente a diferentes marcas publicitarias.

3Elena Tablada no tendrá que eliminar ninguna publicación

Esta demanda interpuesta por el cantante llega después de la «guerra» mediática que tuvieron después de que Rosanna Zanetti, actual mujer de Bisbal, compartiera una fotografía junto a la pequeña vestida de flamenca. Un detalle que detonó esta batalla entre ambos y que finalmente llegó hasta los juzgados.

2Explicó los motivos de la demanda

A pesar de que no suele hablar de su vida privada, el almeriense aprovechó su paso por los Premios Dial para matizar algunos aspectos íntimos y quiso aclarar los motivos de la demanda interpuesta a su ex: “Una cosa muy importante: yo no he dicho jamás que la ni la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña. Yo eso no lo he dicho. Yo solo quiero que proteja la intimidad de una menor, nada más, que no hable de ella, que no la asocie a marcas, punto. Solo eso”, contó.

1Muy pendiente de su hijo Matteo

Después de conocer la resolución, ahora David Bisbal ya puede respirar más tranquilo y volcar todas sus preocupaciones en el pequeño Matteo, que nació el pasado 6 de abril. A nivel personal, está viviendo un dulce momento y a nivel profesional, acaba de anunciar un nuevo concierto en el ‘Teatro Real’ de Madrid para el próximo 5 de mayo, día que cumple los 40 años, además de que ha recibido la noticia de que ha agotado las entradas para su concierto en ‘Las Ventas’ de Madrid.