La guerra abierta entre David Bisbal y Elena Tablada ha salpicado a terceras personas. Como ha sido el caso de Alejandro Sanz, quien es el padrino de Ella, la niña entre el almeriense y la cubana. Hace unas semanas saltó el bombazo de que los dos artistas habrían roto su relación después de las demandas que se habrían intercambiado.

Leer más: ¿Una amistad rota? Así era (o es) la relación entre David Bisbal y Alejandro Sanz

El almeriense asegura que sigue manteniendo una gran amistad

portada

Fue una persona muy cercana al círculo de los dos artistas quien confesó que había habido un distanciamiento entre ambos. Pero David Bisbal, que acudió el pasado fin de semana a la premier de la nueva película de animación de Paramount, 'Wonder Park', en Los Ángeles, quiso aclarar la situación.

Los medios que se encontraban allí les preguntaron por esto y él confesó que tanto él como Alejandro Sanz se rieron al ver esta noticia en los medios de comunicación. Desmintiendo así cualquier rumor de que entre los dos artistas exista una mala relación. Todo esto queda muy alejado de la realidad.

Se han subido en más de una ocasión juntos al escenario

bisbal_alejandro sanz (6)

Y es que según el círculo cercano a Alejandro Sanz y David Bisbal, el primero se habría puesto de parte de la diseñadora, negándose así a establecer de nuevo una relación de amistad con el cantante. Pero, ya se encargó él de desmentirlo pero sin querer darle mucho bombo a la noticia.

Bisbal siempre ha mantenido su vida personal en un segundo plano. Aunque nunca le supone un problema contestar a las preguntas de los medios con la mayor simpatía posible. Como fue este caso, que sin problema alguno habló de la relación que mantiene con Alejandro Sanz, que desde que empezara el almeriense en la música se convirtieron en grandes amigos.