La tonadillera ha cumplido 64 años rodeada de toda su familia en Cantora y ha recibido una bonita sorpresa que no se esperaba.

Isabel Pantoja ha celebrado este domingo su cumpleaños más atípico debido al impacto que ha tenido la pandemia en nuestro país. La tonadillera ha soplado 64 velas rodeada de toda su familia, un auténtico sueño cumplido después de las diferentes idas y venidas que han protagonizado sus hijos en los últimos meses.Con la calma instaurada en la familia, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2019' ha estado rodeado de su círculo más cercano en su día especial. Si bien el año pasado celebró su aniversario por todo lo alto, en donde Omar Montes protagonizó una sonada bronca con Chabelita Pantoja, este año ha tomado la decisión de hacer una fiesta más íntima y con la piscina como escenario principal.

Isabel Pantoja (1)

También te interesará

El cumpleaños más amargo de Isabel Pantoja

kiko rivera, isa pantoja, anabel pantoja, omar sanchez, asraf beno

Desde que la pandemia azotara a nuestro país, Isabel Pantoja ha permanecido recluida en su finca de Cádiz junto a su madre, doña Ana, y hemos sabido de ella gracias a Irene Rosales, quien aseguraba en 'Viva la vida' que había estado muy preocupada por la situación del país. Desde que la nueva normalidad se instaurara en nuestras vidas, hemos visto a la tonadillera en muy pocas ocasiones. Ahora, en su día más especial, ha sido gracias a las redes sociales de sus hijos, Kiko e Isa P, y de su sobrina, Anabel Pantoja, en las que hemos podido ver la forma tan especial que han tenido de celebrar el cumpleaños 64 de la cantante.En concreto, han compartido varias instantáneas en las que podemos ver cómo la tonadillera ha cortado la peculiar tarta de cumpleaños en la que aparecía impresa la portada de su nuevo single. Además, gracias a 'Viva la vida' hemos podido conocer la sorpresa que el DJ le tenía preparada a su madre: una videollamada muy especial con su primogénito, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, que no ha podido estar presente.

Ha estado poniendo a punto Cantora para su cumpleaños

Isabel Pantoja

Hace unas semanas, Chabelita Pantoja, en su regreso a 'El programa de Ana Rosa', aseguraba que aún no habían visto a su madre y reconocía que durante los meses se confinamiento se habían comunicado con ella a través de videollamadas. Además, explicaba que Isabel Pantoja no había estado de brazos cruzados puesto que aprovechó todo su tiempo para pintar Cantora y ponerla a punto para su fiesta de cumpleaños.Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más amargo debido a la crisis sanitaria puesto que no podrá organizar el evento como a ella le gustaría a raíz de las restricciones que hay en las reuniones familiares. Sin embargo, la tonadillera ha estado rodeada de los suyos en un ambiente de lo más pacífico. A continuación te dejamos las imágenes de la íntima celebración del clan Pantoja.

Isabel Pantoja (1)

También te interesará

Isabel Pantoja reaparece por la puerta grande: estrena nuevo 'single'

1 /8
chabelita
1 / 8
asraf-chabelita-kiko-rivera
2 / 8
isabel pantoja
3 / 8
isabel pantoja
4 / 8
anabel-chabelita-irene-rosales
5 / 8
Isabel Pantoja
6 / 8
kiko rivera isabel pantoja
7 / 8
anabel pantoja
8 / 8