Sandra Barneda está en un gran momento personal junto a la bailarina Pascalle Paerel. La ruptura de la presentadora con Nagore Robles sorprendió a todos sus seguidores, ya que eran una de las parejas más queridas de las redes sociales. Sin embargo, ambas han pasado página y logrado que sus seguidores se enamoraran de sus nuevas relaciones.
Desde 2022, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' comparte su vida con la bailarina Pascalle Paerel. Ambas han sido muy discretas con su relación, aunque han compartido varias imágenes juntas en las redes sociales y se han declarado su amor públicamente en ocasiones especiales. Sin embargo, no suelen posar juntas ni acompañarse a eventos, manteniendo su relación al margen de los medios.
Sandra Barneda intenta aprender holandés, la lengua natal de su novia
Su último mensaje en las redes sociales fue en el día de San Valentín. "Life is Beautiful❤️Enjoy the moment. The moment is forever ¡Happy Valentine! ...... La vida es bella❤️ Disfruta el momento. El momento es siempre ¡Feliz San Valentín!", expresaba Sandra Barneda, compartiendo sus palabras en inglés y español. Su pareja es holandesa, por lo que este es su modo de hacer partícipes a los seguidores de ambas en las redes sociales.
Para la periodista no está siendo sencillo aprender holandés, por lo que utilizan el inglés. Así, lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo bromeando sobre las dificultades que está encontrando a la hora de conocer este nuevo idioma. “Voy a jugar a algo con ella. Ella es Pascalle, mi pareja. Estoy tratando de entender un poco el holandés, porque ella es holandesa. Me va a decir alguna frase y yo tengo que adivinar qué es, a ver si lo voy pillando”, ha indicado en su perfil público, mostrando el divertido momento que ha compartido con su novia. Además, la bailarina lo ha publicado en sus historias de Instagram, junto a una carita llorando de la risa y un corazón.
En el clip intenta no mostrar el rostro de la bailarina, quien aparece como voz en off. La holandesa se encarga de lanzarle frases, con el fin de que la española las repita. Además, se las traduce a inglés, para que Sandra Barneda comprenda lo que dice. “Menos mal que existe el inglés...😅😂🇳🇱”, reflexiona la presentadora en el título de la publicación, agradeciendo que pese no hablar la lengua materna de su pareja, ambas puedan comunicarse y comprenderse a la perfección. Parece que esta es la lengua que utilizan en el día a día, ya que ninguna habla la lengua materna de la otra.
Por su parte, Pascalle Paerel también está aprendiendo español. La bailarina pasa mucho tiempo en España por trabajo y de hecho, forma parte de su biografía en las redes sociales, donde informa de que su ubicación es Ámsterdam y Madrid. Además, disfruta de la capital española también por amor, ya que acude con frecuencia a visitar a su pareja. Sin ir más lejos, este fin de semana ha estado junto a ella, por lo que han podido grabar juntas el divertido vídeo.
Pascalle Paerel toma una importante decisión con respecto a su casa
Tras estas visitas frecuentes, la bailarina ha tomado una crucial decisión. Pascalle Paerel, según ha indicado 'Egos', ha puesto a la venta su piso en Ámsterdam. Por el momento se desconoce a dónde se mudará tras abandonar su actual hogar. La joven ha solicitado 335.000 euros por su piso en la capital holandesa, con los que podría invertir en un nuevo hogar en los Países Bajos o trasladarse de manera indefinida a Madrid.
Sandra Barneda disfruta de la ciudad natal de su novia durante sus vacaciones de verano
Tras la final de 'Supervivientes All Stars' y la cancelación de 'Así es la vida', Sandra Barneda comenzaba sus vacaciones de verano. En ese momento, decidió saltarse su propia norma y compartir con su más de 780.000 seguidores sus primeros planes alejados de los platós de televisión junto a su pareja. La periodista decidió poner rumbo a Ámsterdam para disfrutar del Orgullo LGTB en la capital holandesa.
Sandra Barneda comparte el plan que ha disfrutado con su novia tras finalizar ‘Supervivientes All Stars’.
Redes sociales
La exbailarina fue la guía de la periodista durante este viaje, en el que también contaron con la compañía de varios amigos. La comunicadora disfrutó al máximo del plan, el famoso desfile en el que cada año Ámsterdam se llena de color gracias a los barcos decorados a modo de carroza que recorren los canales de la ciudad. Este evento reivindicativo es también toda una fiesta. "El camino de la vida es el mejor regalo. Deja de pensar en los principios o finales", escribía junto a varias instantáneas del desfile. "Mi primer orgullo en Ámsterdam no ha podido ser mejor, gracias", añadía la escritora, emocionada con todo lo vivido y con poder compartir este momento junto a su novia.