La joven ha hecho de su domicilio su principal vía de escape para descansar del trabajo y crear contenido en redes sociales.
Durante la muerte de María Teresa y su posterior funeral, Alejandra Rubio ha cobrado un papel fundamental dentro de la familia. La joven ha tomado la palabra públicamente y siempre que lo ha creído oportuno para hablar en nombre del clan Campos y expresar el dolor que su tía y su madre sentían ante la pérdida de uno de los pilares fundamentales de sus vidas. A esto se suma el papel de la joven como colaboradora de ‘Así es la vida’, programa en el que ha aportado datos clave de asuntos como el caso Daniel Sancho. Esto demuestra que la hija de Terelu Campos está viviendo un momento óptimo a nivel profesional pese al fallecimiento de su abuela, luces y sombras que ha afrontado en el acogedor piso que tiene en pleno corazón de la capital.
Alejandra Rubio en la entrada de su piso. (Foto: @alerubioc Instagram)
En multitud de ocasiones, Alejandra Rubio ha dejado constancia en sus redes sociales de algunos de los rincones de su hogar. Aunque uno de sus objetivos primordiales es el de preservar su intimidad en la medida de lo posible, su labor como creadora de contenido hace que la influencer comparte con sus casi 300 mil seguidores de Instagram cómo es el día a día en su casa. Una serie de publicaciones en las que se aprecia que se trata de un piso decorado hasta el más mínimo detalle, amplio, luminoso y sobre todo muy moderno.
Todos los rincones de la casa de Alejandra Rubio, al detalle
Ha pasado un año y medio desde que Alejandra se mudó a su nuevo domicilio, comenzando así una vida mucho más independiente y alejada de su progenitora. Con tan solo 22 años, la joven quiso poner tierra de por medio con Terelu y sumergirse en una nueva aventura a la que ha puesto su sello de identidad, y así lo demuestra cada vez que enseña algunos de sus rincones. En primer lugar, la entrada al piso cuenta con un discreto espejo en forma redonda y una pequeña cómoda decorada con un jarrón aesthetic y libros que demuestran la gran pasión de la joven por el ámbito de la moda.
En lo que al salón se refiere, la casa de Rubio tiene también un estilo bastante sencillo con predominio del color blanco, una alfombra de pelo gris a tono y varias estanterías. En estas últimas, la joven ha montado su propia biblioteca y ha colocado su colección de libros, tal y como a su abuela le hubiera gustado; además de un retrato de su progenitora con el que deja entrever que su vínculo es inquebrantable.
Alejandra Rubio en el vestidor de su piso. (Foto: @alerubioc Instagram)
Alejandra también ha tenido oportunidad de fotografiarse en la cocina de su domicilio. Se trata de una zona muy moderna con los tonos beige y negro como principales protagonistas en muebles, vitrocerámica y electrodomésticos de alta gama. Además, en sus instantáneas puede apreciarse cómo esta área goza de una gran luminosidad, la cual probablemente permite que la tertuliana saque a relucir sus dotes culinarias de una manera mucho más cómoda.
Si hay algo evidente, es que para la sobrina de Carmen Borrego el estilo es primordial. Teniendo en cuenta este punto, y como no podía ser de otra manera, la joven se ha hecho con un amplio vestidor repleto de baldas, una alfombra y una gran ventana. Una serie de puntos gracias a los que Alejandra puede probarse sus looks y lucir ideal tanto en sus apariciones en televisión como en sus planes de ocio.
Por último, cabe destacar la acogedora terraza en colores neutros que combina a la perfección con las butacas a tono. Sin duda alguna, un enclave cómodo en el que la nieta de María Teresa Campos puede leer y descansar después del trabajo.