Desde que Gema López se divorciara de su marido, Antonio Pardo Sebastián, hace ya más de dos años, la vida de la colaboradora ha dado un giro de 180 grados. Muy centrada en su trabajo, Gema vive una vida sin grandes excesos y apuesta por la sencillez en su día a día. De hecho, tras su separación se quedó con el domicilio familiar y ahora comparte casa con su hija, Nadia, en el barrio de Legazpi en un coqueto ático de 112 metros cuadrados. Sin derroches, Gema opta por la sencillez y por disfrutar junto a su hija de su casa, que además sabemos cuál es su zona favorita.

La periodista vive en un ático valorado en aproximadamente unos 350.000 euros, un precio mucho más reducido a las propiedades de sus compañeros de profesión. Gema pasó el confinamiento en casa junto a su hija Nadia y desde ahí demostró cuál es su espacio favorito y donde más tiempo pasaba: su gran terraza. Esta estancia, con una zona chill out incluida, se ha convertido en el lugar favorito de Gema para desconectar y recargar las pilas.

El lugar favorito de Gema López es su espectacular terraza

La colaboradora de televisión pasa muchas horas en la terraza de su casa. Prueba de ello es que las mayorías de publicaciones que ha hecho mostrándonos su casa en Instagram ha sido en esta estancia lo que confirma que pasa muchas horas al aire libre. De hecho, en la propia terraza tiene varias zonas diferencias lo que confirma lo espaciosa que es. El lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar de una agradable cena al atardecer e incluso disfrutar de una tarde leyendo en algunas de las hamacas que posee en la zona al aire libre.

Además, la casa de Gema López cuenta con amplios ventanales que le da a la propiedad un aspecto más amplío y luminoso, lo que supone un chute de energía para la colaboradora cuando está en casa descansando. La colaboradora nos ha mostrado algunos rincones de su vivienda gracias a las publicaciones en Instagram que comparte promocionando algunos de los artículos para los que es imagen y con el que consigue ganarse un dinero extra.

Instagram

A pesar de que Gema López no es muy dada a compartir algunos aspectos personales de su vida. La mayoría de las ocasiones utiliza sus redes sociales para publicar sus estilismos y looks que muestra en ‘Sálvame’, pero también nos ha dejado, a pequeñas dosis, ver algunas de las estancias de su casa. Os mostramos algunos de los rincones del domicilio familiar donde ya lleva viviendo muchos años la colaboradora de ‘Sálvame’, decorada con mimo y detalle pero sin grandes excesos ni lujos. ¡No te la pierdas!