La cantante se ha reunido con sus compañeros de 'Operación Triunfo' para disfrutar de una divertida velada.


Chenoa está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. La cantante está radiante después de anunciar su futura boda con Miguel Sánchez. La interprete de «A mi manera» ha querido compartir su felicidad con las personas más importantes para ella: sus compañeros de ‘Operación Triunfo’.

La bronca monumental de Cepeda y la madre de Chenoa que revoluciona las redes

Chenoa ha disfrutado de una divertida cena con dos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, el programa que les cambió la vida. Los triunfitos han rememorado su paso por la Academia y han celebrado la futura boda de la cantante. «Gracias por noches como esta. No puedo pedir más«, escribía la futura novia.

Chenoa celebra su 44 cumpleaños con Eva Longoria y María Bravo

Pero no estaban solos. A la cena también ha acudido las parejas de los tres concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. «Teneros cerca… ese es uno de los mayores tesoros que uno puede conservar en la vida. Tener gente con la que te sigues riendo como el primer día e incorporar a los nuevos«, compartía Manu Tenorio en sus redes sociales.

Chenoa agradece las muestras de cariño tras anunciar su boda

Sin lugar a dudas, fue una velada de lo más divertida en las tres parejas pudieron compartir confidencias y risas. «Si es que les tengo que querer… de hecho les adoro… son mis amigos… que suerte tengo…«, escribía la que fuera representante de Andorra en Eurovisión 2008.