Chabelita Pantoja le declara la guerra a Kiko Hernández

Después de que Kiko Hernández llamara mentirosa a Chabelita, esta se sienta en un plató y estalla en contra del colaborador de 'Sálvame'

Chabelita ya está cansada. La hija de Isabel Pantoja ha estallado y le ha declarado la guerra a Kiko Hernández, que siempre ha criticado la actitud de la joven. Ahora, ella se defiende y lo hace en ‘El programa del verano’, donde lleva colaborando desde que empezara la última edición de ‘Supervivientes‘.

8Chabelita estalla contra Kiko Hernández

La hija de Isabel Pantoja se ha sentado en el sillón del programa en el que colabora y ha hecho un monólogo muy enfadada en contra de Kiko Hernández: «Estoy súper cansada de que, no solo conmigo, sino con un montón de personajes, coges y con tu dedito nos señalas a todos. Eres capaz de inventarte mentiras, de inventarte información, de mofarte e insultar«, ha comenzado diciendo.

7Está muy enfadada con el colaborador de ‘Sálvame’

«¿Qué pasa que tú eres intocable? ¿O en tu programa que tienes 4 horas te dedicas a insultar y a mofarte de la gente y nadie te puede decir nada? Pues no. Mi madre tiene la facilidad de perdonar y de hacer esas cosas con la gente que le ha hecho daño porque yo sé lo que ha sufrido mi madre por culpa vuestra, es su problema. Pero yo no», continúa explicando muy cabreada con el colaborador de ‘Sálvame’.

6El motivo del enfado de Chabelita con Kiko

«A mí no se me olvida ni el daño que me habéis hecho a mí ni a mi madre ni a mi familia», ha sentenciado. Este cabreo por parte de la hija de la tonadillera es después de que Kiko Hernández haya dicho en más de una ocasión que Chabelita ha mentido o que es una «miserable».

5Le duele cuando hablan de su familia

Chabelita ha confesado que cuando hablan de ella le da más igual, pero que en el caso de que hablen de su familia o de su novio (en este caso Asraf Beno) sí que le importa y le hacen daño las críticas y comentarios que se vierten sobre ellos.

4Sobre el abrazo de Mila Ximénez e Isabel Pantoja

No es de lo único que ha hablado Chabelita tras su paso por ‘El programa del verano’. Ayer se produjo en Telecinco un abrazo histórico: el de Mila Ximénez e Isabel Pantoja, algo que la hija de una de las protagonista ha querido comentar: «Cuando me lo contaron me quedé en shock», ha confesado. Sobre la actuación que tuvo ayer Isabel Pantoja con Mila la ha calificado como «muy inteligente».

3El cumpleaños de Pantoja, en el punto de mira

Además, otro de los temas que están en plena efervescencia es el del cumpleaños de Isabel Pantoja, que cumple 63 años el próximo 2 de agosto y va a hacer una doble celebración. Una la hará el 1 de agosto en Cantora junto a la familia y, la otra el 2 de agosto con sus amigos y compañeros de ‘Supervivientes’.

2Chabelita no quiere que Omar vaya al cumpleaños de su madre

Uno de los invitados que más cola está trayendo es Omar Montes. Y es que Chabelita le habría pedido a su madre que este no asistiera el día 1 a la fiesta familiar, aún así la joven cree que pueda acudir y «no le hayan retirado la invitación». «Yo creo que Omar no es tonto y sabe cuál es la situación y tendrá dos dedos de frente y no irá el día 1, sino solo el día 2″, ha confesado.

1La tonadillera y su exnovio, íntimos amigos

El caso es que la relación de amistad entre Omar Montes e Isabel Pantoja ha traspasado la frontera de Honduras. La propia artista ha confesado que además de su familia, ha sido a Omar con el único que se ha puesto en contacto. ¿Irá al final a la fiesta de la tonadillera en Cantora?