El tercer capítulo de las memorias de Kiko Rivera en el que habla de cómo vivió la época en la que su madre estaba en prisión y que puedes leer en el número de SEMANA que sale a la venta este miércoles ha generado mucho interés público. Su hermana Chabelita ahora cuenta cómo vivió ella el triste día que Isabel Pantoja entró en prisión.

Tras las memorias de Kiko, ahora habla Chabelita
chabelita (1)

No han sido momentos fáciles para el clan Pantoja, que tuvo que ver como la matriarca entraba en prisión para cumplir con condena. Ahora, con el tiempo ya pasado y con la tonadillera en la isla, Kiko Rivera ha querido hablar sobre el tema en sus memorias que ha escrito para SEMANA.

Asegura que tres personas sabían del ingreso en prisión de Pantoja
chabelita (3)

Mientras tanto, Chabelita, que es colaboradora de 'El programa de AR', conducido por Ana Rosa Quintana, también ha desvelado cómo vivió ese día: "Solo lo sabía un amigo de mi madre, mi tío Agustín y yo. Mi madre me pidió que yo durmiera con ella esa noche. Yo dormí con ella y cuando desperté ya no estaba. Eran las siete de la mañana cuando se fue", ha dicho.

Ha desvelado que pasó la última noche con ella
chabelita (2)

Además, también ha querido contar lo que suponía después ir a visitarla al centro penitenciario: "Nos dejaban visitarla una vez al mes y solo una hora. Yo en esa época estaba en Londres por lo que no viví esa parte familiar tan de cerca", dice referente a las duras declaraciones que Kiko Rivera ha hecho a SEMANA sobre estos momentos.

Kiko Rivera no conocía que su madre entraría en prisión ese día
CHABELITA ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no quiso en su momento que sus familiares supieran el día de su ingreso en prisión, ni siquiera su hijo Kiko Rivera estaba al tanto. Tan solo tres personas conocían el día que supondría un antes y un después en la vida de la tonadillera: un amigo suyo, su fiel hermano Agustín y la propia Chabelita.

Chabelita vivió esa dura etapa en Londres
Chabelita Pantoja

Sabiendo que ese duro momento llegaría, tal y como ha contado la hija de Pantoja, ella durmió junto a su madre la última noche antes de su ingreso en prisión. Una larga noche que llegó a su fin... y junto al amanecer, la peor época de Pantoja. Eso sí, ahora todo eso es agua pasada y la tonadillera sigue viviendo la experiencia de ser una superviviente más en Honduras.

Kiko Rivera narra en sus memorias cómo lo vivió él
s4137-Portada