En SEMANA, Kiko Rivera narra sus años más duros: «Estoy vivo de milagro»

Kiko Rivera narra en el segundo capítulo de sus memorias sus años más duros y cómo fue su inicio en el mundo de las drogas

En el pasado número de SEMANA, Kiko Rivera inauguraba sus memorias y aseguró que iba a contar toda la verdad acerca de su vida. Desde su dura infancia hasta el ingreso en prisión de su madre, Isabel Pantoja. Ahora, una semana después, tu revista favorita trae el segundo capítulo de las memorias de Kiko.

6Kiko desvela cómo se inició en el mundo de las drogas

El DJ. narra con detalle sus años más duros y cómo se inició en el mundo de las drogas. Un tema escabroso del que pocas veces ha hecho referencia y ha querido hablar. La bajada a los infiernos de Kiko Rivera supone uno de los capítulos de su vida que más desea olvidar. Además, el reportaje va acompañado por las imágenes más impactantes del hijo de Pantoja durante su juventud.

5Cuenta todos los detalles de esta complicada etapa

Kiko cuenta en estas memorias con pelos y señales esa complicada etapa. Desde que se lo cuenta a la tonadillera hasta que comienza el tratamiento y su aislamiento en casa, entre otros puntos difíciles para él de recordar.

4«Estoy vivo de milagro», asegura el hijo de Pantoja

Además, en estas memorias hace una de las declaraciones más impactantes hasta el momento: «Estoy vivo de milagro», apunta el DJ. durante su testimonio y dentro de las líneas escritas con su puño y letra.

3Su primer capítulo, lo más comentado la pasada semana

El primer capítulo de Kiko Rivera tuvo mucha repercusión. Hasta su hermano Fran Rivera quiso pronunciarse al respecto sobre el momento en el que Kiko habla sobre la relación de sus hermanos con la tonadillera. “Nuestra familia se rompió el día que murió mi padre y se fragmentó en 3, son cosas que pasan”,  afirmó Fran Rivera.

2Su familia, su mejor apoyo

Kiko ha encontrado en su familia su mejor apoyo para contar ahora toda su verdad e incluso sus años más duros. Sobre todo en su pareja, Irene Rosales, con la que ha creado una bonita familia junto a sus dos pequeñas: Ana y Carlota.

1¡Corre a por tu ejemplar antes de que se agote!