La hija de la cantante se ha derrumbado en su debut en ‘La última cena’ al recordar que su madre no le dirige la palabra.


Este jueves, Chabelita y Asraf Beno han puesto a prueba sus conocimientos de cocina en la nueva temporada de ‘La última cena’. El debut de la pareja en el programa de cocina de Telecinco ha puesto en jaque a la hija de Isabel Pantoja, quien se ha derrumbado en pleno directo al recordar su distanciamiento con su madre.

¿Tu madre te ha enseñado a ti a cocinar? Le preguntaba Paz Padilla poco después del arranque del programa. Chabelita, en silencio, era incapaz de dar una respuesta. Intentaba por todos los medios no romper a llorar, pero no ha podido reprimir las lágrimas. «Nada, que me emocionado… Me has dicho que si mi madre me ha enseñado a cocinar. Y si estuviera la cosa bien le hubiera encantado hablar conmigo, creo«, admitía.

«Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos y también se enfada conmigo»

«No quiero ponerme a llorar aquí», añadía. «¿No crees que ella te va a coger el teléfono?», le preguntaba la gaditana. «Es que no me va a coger el teléfono. Si hubiera estado la cosa bien me hubiera encantado hablar con ella», contestaba la joven. «Está la cosa mal. Ya sabéis que en realidad no es na cosa mía, es de mi hermano. Pero mi madre cuando se enfada, se enfada con todos y también se enfada conmigo, pero bueno».

Telecinco

«Yo no le hecho nada, así que tengo la conciencia tranquila y no tengo problema. Por eso no me afecta en mi día a día. Sé que con ella… Esta vez no le he hecho nada. No es como otras veces en las que había malos entendidos y lo que tenía que hacer era llamar y decirle ‘oye, perdóname’. Pero ahora sé que no ha pasado nada y sé que es cuestión de darle tiempo», añadía. «Me emociona porque sé que estas cosas le gustan.. las cocinas… me hubiera dado algún consejo y me da pena porque no está. Que no hablo con ella, vamos.

Telecinco

Pasado el mal momento, Isa hablaba de su relación con Anabel Pantoja, quien se ha quejado de la no relación con su prima: «Ella es bastante sensible y se lo toma de otra manera», explicaba, quitando hierro al asunto. Asimismo, ha negado que la familia considere a la colaboradora de ‘Sálvame’ «un topo». «No, un topo no… Pero a lo mejor a sus compañeros les cuenta cosas. Tiene confianza y lo cuenta. Yo sí tengo confianza con ella, claro. Lo último que sé es que mi hermano ha vuelto a seguir a Anabel en Instagram», zanjaba.

Minutos después, a Isa le tocaba vivir un instante muy especial. Una de las comensales invitadas al programa era Sylvia Pantoja, prima de su madre. Y a la que ha conocido por primera vez en el plató. Porque nunca antes se habían cruzado. «A mí me cae muy bien, la verdad», reconocía la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. «A mí también me cae muy bien. Siempre la he visto una niña muy coherente y con mucho sentido común. Y a mí me gusta la gente así», explicaba la cantante.

Chabelita y Sylvia Pantoja se conocen en el plató de ‘La última cena’ e intercambian opiniones sobre la cantante

Sylvia se mostraba feliz de ver a Chabelita. Incluso le daba un consejo para intentar un acercamiento con su madre. «Yo no pierdo la esperanza de recuperar a Kiko porque es un niño que he cuidado desde chico. Tú tienes que hacer lo mismo. Es tu madre», le decía. La hija de la coplera le contestaba: «Pienso que algún día me llamará y todo estará normal. Pero no le puedo exigir algo cuando ella no está bien. A una persona que le ha pasado todo lo que le ha pasado no puede estar bien».

Paz Padilla quiso saber si su madre, -quien apenas sale de Cantora-, tiene miedo a salir a la calle. Isa se mostraba muy sincera en su respuesta: «Desde que tengo uso de razón tiene ese miedo… Si ella está así ahora no va a cambiar y cuanto mayor se va haciendo va a ir a peor. Lo que no quiero es que esto me afecte a mí ni a los niños».