Chabelita vuelve a estar de nuevo en la picota. La joven ha acudido este martes al club social de ‘El programa de Ana Rosa’, sección en la que colabora semanalmente, donde se ha confesado sobre el momento que está viviendo en su familia. Tras desvelar que ni Omar Montes ni Irene Rosales ni Asraf han perjudicado la relación que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, ha dicho públicamente cuáles son sus planes con su pareja. Y es que la hija de la tonadillera desea pasar por el altar algún día con su chico: «Está en mis planes de futuro».

El mal trago de Isabel Pantoja con los incidentes de Barajas

Y, aunque es cierto que los presentes se han quedado boquiabiertos con su afirmación, fue hace tan solo unos días cuando Dulce Delapiedra concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Allí comentó lo feliz que hace Asraf a Chabelita y, además, relató las ocasiones en la que ella le había comentado su intención de contraer matrimonio algún día con el que él considera el hombre de su vida.

Chabelita

Y es que en un tiempo récord ambos se han conseguido convertir en el pilar más férreo del otro. Prueba de ello, todos los posts que publican sobre el otro en sus redes sociales así como las palabras que les dedican en ellos. «Tú eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año… el primero de muchos», escribió el modelo en su Instagram.

¿Qué invitados irían a su enlace?

Un enlace que de producirse tendría una lista de invitados muy controvertida. Mientras con su hermano, Kiko Rivera, su relación no está en su mejor momento, con el resto de familiares también está distante. De hecho, con su cuñada, Irene, la relación también está muy tensa. ¿Volverán las aguas a su cauce? Todavía no hay respuesta a esta pregunta.