Mike Tyson ha desatado su ira contra un fan con el que compartía vuelo a Florida. Una lluvia de puñetazos a modo de paliza ha terminado con el joven atendido por los médicos y denunciando al púgil por su agresión. Vea el vídeo


Mike Tyson ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que tiene problemas para gestionar la ira y es que ha vuelto a ver cómo esta emoción se desbordaba, perdiendo por completo los nervios. El excampeón de boxeo no ha medido sus fuerzas y le ha dado una brutal paliza a un fan mientras viajaban en avión. Unas imágenes publicadas por el portal estadounidense ‘TMZ Sports’ muestran al púgil girado en su asiento del avión propinando con violencia numerosos puñetazos a un joven que termina mal parado, sangrando por las heridas provocadas por el experto en golpes certeros, con el que compartía vuelo desde San Francisco rumbo a Florida.

Vídeo: TMZ Sports

Testigos presenciales consultados por el citado medio han confirmado que Mike Tyson se comportó con total normalidad durante el vuelo antes del incidente. De hecho, destaca que incluso el joven que terminó ensangrentado tras la lluvia de puñetazos de la paliza se hizo una foto con la estrella del boxeo y que se mostraron muy amigables. Pero todo cambió en un instante. Al parecer, según el testigo, el joven se entretuvo durante el viaje incordiando a su ídolo tras el selfie y se divirtió diciéndole cosas al oído desde el asiento trasero. Esto provocó el estallido de ira de Mike Tyson, quien no reparó que su víctima no actuaba con normalidad porque “estaba extremadamente intoxicado”, pese a que “no dejaba de provocar”.

Mike-Tyson-paliza-fan
Foto: TMZ

Como cabría esperar cuando te propina varios puñetazos uno de los boxeadores más famosos del mundo, el joven tuvo que ser atendido por los servicios médicos tras la paliza. También se personó en el aeropuerto la policía, que le tomó testimonio. Ahora bien, desde la comisaría no han querido confirmar si esta denuncia se ha presentado formalmente o, por el contrario, ha optado por dejar pasar el suceso y entender que sus provocaciones han tenido una consecuencia, aunque nunca esté justificada la violencia y mucho menos por alguien cuyos puños son considerados armas letales. Vea el impactante vídeo.