Jennifer López ha querido presumir de la mascarilla que ha lanzado al mercado y lo hace mostrando en un vídeo cómo luce su piel sin trucos ni artificios


Desde hace unos meses, Jennifer López no solo es conocida por su faceta como cantante, actriz, presentadora, jurado de talent shows y demás espectáculos, sino que también se ha posicionado como una influencer en la especialidad de consejos y trucos de belleza. El motivo es que la artista está preparando una línea de cosméticos con los que amasar fortuna y, de paso, ayudar a las mujeres a sacar provecho a su belleza natural, potenciando sus aspectos positivos y logrando disimular sus imperfecciones. Eso sí, siempre aceptándose como uno es, y para demostrar que está convencida en que esto es posible, Jennifer López no tiene problema alguno en mostrar un vídeo de ella sin maquillar y, encima, presumiendo de piel tras traspasar la barrera de los 50 años. Todo un ejemplo a seguir.

Vídeo: Instagram

Si las personas que copian sus bailes en las redes sociales se cifran en cientos de miles, por no decir millones, Jennifer López quiere comprobar si este poder de convocatoria también se extiende a los productos de belleza. Es por eso que presume de piel perfecta y el secreto que se esconde tras sus envidiadas facciones. Se trata de una mascarilla de la que se deshace en halagos, evidentemente, para promocionarla. Pero más allá de esto, nos ha permitido ver cómo luce la cara de Jennifer López al natural, sin artificios, sin los habituales filtros de las redes sociales o tras pasar por las magistrales manos de un experto en Photoshop y, por supuesto, sin maquillaje. Vea el vídeo para comprobar cómo luce sin añadidos.