Chiara Ferragni se ha convertido por derecho propio en una de las personalidades más importantes del momento. Todo lo que toca lo hace de oro y es referente para un sinfín de personas. Este sábado, la influencer cumple años y lo hace pasando por un fuerte bache personal debido al cáncer que le fue diagnosticado a su marido, Fedez. A pesar de las adversidades, lo cierto es que el matrimonio más influyente de Italia celebrará este día tan especial de la forma más familiar en su casa de Milán. Aprovechando este contexto, nos colamos en todos los rincones de la lujosa casa de Chiara Ferragni.

chiara-ferragni

Chiara Ferragni y Fedez, junto a sus dos hijos, Leo y Vittoria, viven en un apartamento de dos plantas situado en uno de los barrios más opulentos de Milán. Gracias a la complicidad que tiene la influencer con sus más de 26 millones de seguidores, hemos podido ver todos y cada uno de los rincones de la casa. Esta destaca por poseer un amplio y luminoso salón en el que pasan buena parte del tiempo en familia. Se trata de un espacio que cuenta con grandes ventanales que dan a la terraza, una estancia desde la que se puede ver parte de la ciudad italiana desde las alturas y que ha sido testigo de las mejores aventuras de Leo y Fedez. En cuanto a la decoración del salón, podemos ver tonos pasteles combinados con modernos muebles marrones (con un gran sofá en forma de L), así como una butaca diseñada por Louis Vuitton.La pareja aprovecha también el hueco de debajo de la escalera que lleva al segundo piso para poner algún que otro mueble y sus particulares colecciones. Si hay algo que destaca principalmente de todas las estancias son sus alfombras y el papel pintado en tonos pasteles. En cuanto a la cocina, esta también es una estancia muy amplia y está equipada con todo lo necesario. Tiene forma de isla y cuenta con muebles blancos de lo más modernos.A finales de este año está previsto que la pareja se mude a la nueva casa que ambos han comprado también en el sur de Milán. Un nuevo hogar mucho más personal y que está siendo construido según sus gustos. "Nos hemos comprado nuestra primera casa juntos. En la casa de ahora estamos bien, pero estamos alquilados. Por fin, hemos encontrado el hogar de nuestros sueños", expresó la influencer tiempo atrás.

El vestidor, la parte más especial de la casa de Chiara Ferragni

Una de las partes más especiales de la casa de Chiara Ferragni es el vestidor y gracias a sus redes sociales se puede ver a la perfección el número incontable de bolsos de marca que Chiara posee, al igual que de zapatillas, vestidos o prendas de ropa. La influencer ya apenas tiene sitio para ubicar cada uno de sus enseres, por lo que para la italiana no debe ser nada fácil encontrar outfits concretos.

fedez, chiara ferragni

También te interesará

Chiara Ferragni explica cómo afrontaron el cáncer de Fedez: "Tuve miedo"

1 /7
chiara ferragni

Instagram

1 / 7
chiara ferragni

Redes sociales

2 / 7
chiara ferragni

Redes sociales

3 / 7
chiara ferragni

Redes sociales

4 / 7
chiara ferragni

Redes sociales

5 / 7
chiara ferragni

Redes sociales

6 / 7
chiara ferragni

Redes sociales

7 / 7