La cantante Rihanna ha aparecido amoratada y con algunas magulladuras lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Te contamos qué ha pasado.


En redes sociales Rihanna suele mostrar parte de su vida a sus más de 87 millones de seguidores. Los mismos que permanecen pendientes de cuál es su estado de salud después de que la exitosa cantante protagonizara una aparatosa caída que le ha dejado tanto hematomas como hinchazón. Todo sucedió después de que ella y su acompañante cayeran de un patinete, sin embargo, quizás ella esperaba que ‘su mala pata’ no trascendiera a los medios. No lo pudo evitar al acudir a un prestigioso restaurante situado en Santa Mónica (California), donde tras recoger un pedido y quitarse las gafas de sol, las cámaras la captaron y descubrieron que algo había sucedido para que la cantante luciera entre otras cosas un ojo morado.

Las imágenes han visto la luz en TMZ y tal ha sido el revuelo generado que incluso el representante de Rihanna ha corrido a salir del paso con el único objetivo de evitar especulaciones. Su mánager ha explicado qué sucedió en realidad y cómo se encuentra la intérprete después de lo que muchos consideran un gran susto. «Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara (…) Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente», ha dicho a la cadena extranjera. De este modo, la celebrity podría retomar todos sus compromisos profesionales en muy poco tiempo, por lo que este contratiempo no afectaría apenas a su agenda laboral.

Aunque ya está más que claro qué ha sido lo que ha hecho a Rihanna lucir este rostro, fueron muchos los seguidores de la artista los que pusieron el grito en el cielo, pues no es la primera vez que la cantante aparece así. Fue en el pasado, concretamente hace doce años, cuando protagonizó una ruptura muy sonada con Chris Brown. Una década atrás los artistas eran pareja y tuvieron una discusión muy fuerte en el interior de un coche por la que Chris acabó detenido por pegar a Rihanna. Pesadilla que ya acabó y que ella, al parecer, ya ha enterrado. Hace algunos días concedió una entrevista en la que, para sorpresa de todo el mundo, confesaba seguir amando a Brown, esos sí, puntualizó que solo existía entre ellos una amistad.

No obstante, este percance no es lo único que le ha hecho ser noticia una vez más. Rihanna está inmersa en su próximo proyecto musical y son muchos los fans que esperan ya escuchar su nuevo trabajo, el cual estaba previsto que viera la luz a finales del pasado año, pero que, por ciertas situaciones, todavía no se ha publicado. Lo único que ha transcendido es que ha registrado cuatro nuevas canciones en las bases de datos de los derechos de autor de Estados Unidos, por lo que el sueño de sus seguidores estaría más cerca de materializarse. Cuatro creaciones que se suman a las 15 que ya tenía y que, a buen seguro, nos harán cantar y bailar casi a partes iguales.

Un verano accidentado

No solo ha sido Rihanna. Ha habido otros muchos famosos que, desafortunadamente, han copado titulares por situaciones similares. Ejemplo de ello Simon Cowell, que tuvo que ser ingresado tras, según él mismo, romperse la espalda tras un accidente de bicicleta del que se recuperó. Otra de las que ha tenido un verano accidentado ha sido Vicky Martín Berrocal ,quien sufrió una rotura que ha provocado que deba llevar un cabestrillo en uno de sus brazos e incluso recibir tratamiento con el objetivo de recuperarse lo más pronto que pueda. La culpa la tuvo una caída tonta, no obstante, su actitud es 100 por 100 positiva: «Hay cosas peores».