Una de las actrices más conocidas, Reese Witherspoon, quiere deshacerse de una de sus espectaculares propiedades. La actriz de 'Una rubia muy legal' ha puesto a la venta su enorme mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas por Los Ángeles. Tan solo han pasado dos años desde que Reese se hiciera con esta propiedad y ya ha colgado el cartel de 'se vende'. Ella la compró por unos 16 millones de dólares y, dos años después, ha decidido subirle el precio y la vende por 25 millones de dólares, unos 23 millones de euros al cambio actual. La oscarizada actriz por su papel en 'Walk the line' ha decidido poner el mercado esta mansión en Brentwood, una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad de Los Ángeles. La finca se encuentra al final de un camino privado largo y sinuoso en Mandeville Canyon, en la zona más exclusiva de Brentwood. Se trata de una mansión que fue construida en los años 90 y cuenta nada más y nada menos que con siete dormitorios y diez cuartos de baño.

Roberto Leal

También te interesará

Nos colamos en la moderna y lujosa cocina de Roberto Leal: todas las fotos

Reese Witherspoon ha renovado algunas estancias de la casa desde que la compró

La mansión que en el 2020 compró Reese Witherspoon cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de terreno, en el que se encuentra una vivienda de casi mil metros distribuidos en dos plantas diferentes. Construida en 1993, la casa incluye una gran sala de estar, recientemente renovada con pisos de madera blanca y pintura. ¿Lo más? Tiene un estilo rural inglés, con un interior modernizado. Y es que desde que la oscarizada actriz comprara esta propiedad ha hecho pequeños cambios para modernizarla y darle un aire mucho más renovado. 

Y es que además de darle otro color a la casa, también ha cambiado los suelos de esta mansión. Y es que los pisos de mármol del vestíbulo son completamente nuevos, al igual que la barandilla de hierro forjado de la escalera. Este es uno de los cambios. Pero hay mucho más. Y es que la sala de estar tiene un aspecto mucho más claro que cuando Reese la compró. Luce un aspecto más claro y brillante con nuevos pisos de roble blanco.

Reese Witherspoon
Cortesía: Sotheby's International Realty.

Además, la cocina también parece completamente renovada al que le han añadido electrodomésticos de última generación, nuevos y de primera gama. Pero no es lo único que ha querido modernizar. Por ejemplo, la biblioteca ha recibido un cambio de imagen, hacia un tono azul. Sin lugar a dudas un acierto. Pero, sin lugar a dudas, una de las zonas más espectaculares de esta mansión es su zona exterior, que cuenta con exuberantes jardines y un completo centro de entretenimiento al aire libre con una gran piscina, spa, bar al aire libre y barbacoa. Te mostramos las fotos.

1 /4
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon (Cortesía: Sotheby's International Realty.)

1 / 4
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon (Cortesía: Sotheby's International Realty.)

2 / 4
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon (Cortesía: Sotheby's International Realty.)

3 / 4
Reese Witherspoon

Cortesía: Sotheby's International Realty.

4 / 4