Un anillo con un impresionante diamante ha aparecido en la mano de la novia de Marc Anthony y todo apunta a que podría ser de compromiso y eso que hace solo dos meses que anunciaron su romance


Marc Anthony está feliz y parece que la vida le sonríe hasta el punto de no poder disimular en cada gesto público que está enamorado de su joven novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Son constantes las muestras de cariño en las redes sociales y los momentazos que la pareja comparte para el deleite de sus fans. Una frenética actividad que ha brindado la oportunidad de reparar en un detalle que había pasado desapercibido en un primer momento, pero que ahora se ha convertido en uno de los temas más comentados. Todas las miradas están puestas ahora en las manos de la modelo, 30 años más joven que el cantante, y es que en su mano izquierda, concretamente en el dedo anular, luce un gigante anillo coronado con un diamante que ha hecho estallar todas las alarmas, que viene acompañadas con repliques de campanas y es que todo hace indicar que la pareja se ha comprometido y que ya preparan boda.

Marc-Anthony-Nadia-Ferreira-boda-anillo
Foto: Instagram

El espectacular anillo que la modelo luce en una de sus últimas fotografías en redes sociales ha llamado la atención de propios y extraños. Una alianza que muchos aseguran que es de compromiso y es que ese impresionante diamante que brilla en su mano hace entender que es muy caro y que suele ser el elegido para hincar rodilla en el suelo y pedir matrimonio. Algo que ha revolucionado a los fans de Marc Anthony, dado que hace tan solo dos meses que confirmó su romance con Nadia Ferreira y ahora se especula con un posible paso por la vicaría. Un enlace que coincide en el tiempo con el compromiso de su exmujer, Jennifer López, que también prepara boda con Ben Affleck y que también luce ahora un anillo millonario, aunque en su caso es más exclusivo, al tratarse de un exclusivo diamante verde, muy raro en la naturaleza.

Marc-Anthony-Nadia-Ferreira-boda-anillo
Foto: Instagram

Las fotos que han desatado toda esta rumorología son aquellas en las que fuese Miss Paraguay posa sonriente junto a Marc Anthony a bordo de un jet privado. En una de ellas el pelo oculta el anillo en cuestión, pero en la segunda se muestra en todo su esplendor en su mano, mientras ella mira sonriente al que está llamado a ser su futuro marido, si finalmente todo sigue su curso y acaban jurándose amor eterno y pronunciando los correspondientes votos.

Un anillo que presumiblemente ha sido regalo de Marc Anthony, aunque no se sabe si con intención de pedirle matrimonio o simplemente como regalo de cumpleaños, dado que el pasado 10 de mayo la joven modelo cumplía 23 años y lo celebraba con un fiestón sorpresa orquestado por su chico, además de un viaje a Orlando para pasar una jornada de ensueño en DisneyWorld. De ahí el viaje en jet privado que quedó inmortalizado en sus redes sociales: “La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor. Me haces tan feliz”, le dedicada ella tras la sorpresa de su cumpleaños.

Te interesará saber...

?

¿Cuántas veces se ha casado ya Marc Anthony?

El cantante ha jurado amor eterno ya tres veces y quizá prepara la cuarta. Dayanara Torres ( matr. 2000; div. 2003) Jennifer Lopez ( matr. 2004; div. 2011) Shannon De Lima ( matr. 2014; div. 2017).