Una imagen tomada desde el interior del hospital ha alarmado a los fans de Maluma. El cantante pronto ha querido tranquilizar sobre el motivo de su paso por el quirófano. “Al mal tiempo buena cara”, añadía en redes. También ha reconocido que se encuentra bien iniciando su recuperación y que la operación ha sido un éxito. 

Maluma
Instagram

El colombiano ha explicado que ha sido una «intervención pequeña» en la misma rodilla en la que hace dos años fue operado. Entonces le pusieron unos tornillos y una de las cabezas se había desprendido, provocando muchas molestias en el día a día del artista. «Obviamente eso duele mucho y ni siquiera podía apoyar el pie, ni doblarlo». Esta última operación ha sido un «éxito», según ha contado. «Gracias a Dios ya estamos bien y quiero agradecer a los doctores, a las enfermeras y a todas las personas que estuvieron ahí».

Maluma, arropado por sus fans

El cantante también ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas. Un sinfín de mensajes que llegaban desde distintas partes del mundo. Esta intervención ha supuesto un toque de atención para Maluma. «Debería tomar esto para que haga las cosas con un poco más de calma. Me gusta hacer de todo a la vez y hay que darle un poco de orden. Paciencia. Esto es como decimos: ‘Otra raya para el tigre'».

Maluma
Instagram

El cantante ha contado que a partir de ahora le toca mucha disciplina, descanso y reposo para recuperarse y volver a estar al cien por cien. Comienza su rehabilitación, pero promete estar dando guerra dentro de poco. Ha confirmado que su gira seguirá intacta y cumplirá con todas las fechas previstas hasta el momento. «Vamos a seguir con la recuperación. Los conciertos todos siguen en pie. Así sea que me toque cantar en una silla de ruedas. Donde sea y como sea. Allí voy a estar para ustedes».