¡Jon Hamm y Anna Osceola ya han pasado por el altar! La pareja de actores, que se conocieron en el rodaje de la recordada serie 'Mad Men'  en 2015. Después de dos años como pareja contraían finalmente matrimonio este pasado sábado 24 de junio. Fue en 2022 cuando se comprometieron y hace tan solo unos días daban el paso definitivo. No escatimaron en gastos y eligieron la zona de Anderson Canyon para su celebración con el mar como gran testigo.

John Hamm y Anna Osceola pasean por Nueva York
El paseo de Jon Hamm y Anna Osceola, actores de 'Mad Men', por Nueva York. Foto: GTRES

Esta localización, como informa TMZ, no ha pasado desapercibida para todos los seguidores de la serie que les catapultó al éxito. Es el mismo lugar donde se rodó el final, donde su personaje Don Draper se encontraba a sí mismo. Junto a ellos estaban familiares, amigos y compañeros de reparto que hicieron aún más especial este particular homenaje al proyecto que les unió.

La historia de amor de Anna Osceola y Jon Hamm al coincidir en 'Mad Men'

En las fotografías que se han podido captar del momento de la llegada, absolutamente bucólica, ambos lucen una gran sonrisa. Ambos han elegido trajes tradicionales, destacando el blanco y con cola de la novia caracterizado por un particular escote corazón. Cuando ambos comenzaron muchos eran los que señalaban la diferencia de edad entre ambos como un problema. Anna Osceola es 17 años menor que su ya marido Jon Hamm, ella tiene 35 años frente los 52 actuales de él. Sin embargo, han demostrado que es algo que a ellos no les influye y, por lo tanto, a los demás tampoco debería de hacerlo.

La confirmación de la relación entre los dos compañeros tardó en llegar. Comenzaron como amigos y ahora ya son marido y mujer. El nombre de Jon Hamm aparecía en muchas portadas estando soltero. Para el actor esta relación es la más seria que ha mantenido desde su última separación. Hasta 2015 fue pareja de Jennifer Westfeltd durante más de 18 años. Ese año decidieron poner punto y final y llevar caminos totalmente separados. Ambos terminaron en buenos términos y no han dudado en felicitarse públicamente cuando han tenido ocasión. 'Mad Men' no solo les dio gran reconocimiento profesional, también a un inesperado compañero de vida.