Hace poco más de un mes que Corinna Fox, hija del popular actor, anunció que su padre había sufrido un grave contratiempo de salud: "Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en camino de recuperarse. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx". En aquel momento fue ingresado en un centro médico en Atlanta, lugar en el que se encontraba rodando una nueva comedia con la actriz Cameron Diaz. Durante su ingreso tuvo que someterse a diferentes pruebas. Ahora se ha conocido que ha sido trasladado a un nuevo centro hospitalario en Chicago.
Foto: GTRES
Jamie Foxx se encuentra en un nuevo hospital, especializado en rehabilitación de casos de recuperación de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y secuelas de todo tipo de cáncer. Fuentes cercanas al actor, aseguran al portal 'TMZ que, de momento, la evolución es favorable y se encuentra recuperándose en este nuevo hospital. Durante su ingreso, quien no se separa de él son sus dos hijas, Corinne, de 29 años, y Anelise, de 13. También está muy pendiente de su evolución la madre de Anelise, Kristin Grannis.
Jamie Foxx tuvo que ser "resucitado" por el equipo médico
A pesar de que la web mencionada anteriormente asegura que su "recuperación es favorable", el portal Variety señalaba que hace unos días Jamie Foxx tuvo que ser "resucitado" del set del rodaje. "Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo", señalaba el citado medio. Por su parte, la familia del protagonista de Django no han querido revelar más detalles sobre el estado de salud de Jamie Foxx ni cuál es el problema médico que le achacan.
Desde que se conociera su grave susto de salud, sus seguidores han estado muy pendientes de su estado. Poco se sabe de la enfermedad que le ha llevado a tener que ser ingresado a uno de los mejores centros del país. Jamie Foxx ha decidido ponerse en las mejores manos de cara a poder curarse de esta enfermedad de la que todavía no se ha desvelado su nombre. Sin embargo, el hecho de estar en un centro de rehabilitación de de ictus, cáncer y demás enfermedades graves hacen saltar todas las alarmas.