Nuestra cantante más internacional se ha convertido en una más del clan Kardashian. «Te quiero», le llega a decir la hija pequeña de Kriss Jenner.


Desde que Rosalía y Kylie Jenner se conocieran, nuestra artista más internacional se ha convertido en una más del clan Kardashian. Por eso, no es de extrañar que la interprete de «Malamente» es una habitual en las impresionantes y exclusivas fiestas que las hermanas más famosas de la televisión se gastan. La catalana está disfrutando de los últimos días del año y, entre largas caminatas por Hollywood y visitas al estudio, ha sacado tiempo para acudir a la fiesta navideña que preparó su amiga del alma, la hija pequeña de Kriss Jenner.

© Redes sociales

Ha sido la propia Rosalía quien ha querido compartir con sus seguidores varios de los momentos de la celebración que ha tenido lugar en la casa de Kylie Jenner. Perfectamente decorada para la ocasión, la cantante se ha hecho varías fotos con su nueva mejor amiga y su hermana, Kourtney Kardashian. Rosalía y las hermanas Kardashian aparecen con diademas de renos o con forma de paquetes de regalo sobre sus cabezas y compartiendo varias copas de margaritas. Con estos gestos, la catalana y la pequeña Jenner vuelven a demostrar que tiene muy buena sintonía, hasta el punto en el que se han convertido en uña y carne. «Te quiero«, le llega a decir Kylie a la española al hacerse la foto con su amiga. «Yo te quiero más», respondía la interprete de «Con altura».

Hace unos meses, Rosalía se hacía viral después de interceder en una pelea familiar del clan Kardashian durante el cumpleaños de Khloe. En concreto, el momento exacto no dudó en compartirlo en sus redes sociales y pudimos ver como se metía en una pelea (amistosa) entre la cumpleañera y Kendall Jenner que acabó con los zapatos de ambas por los aires. 

La relación de Rosalía con las Kardashian comenzó gracias a una publicación de Kylie en la que mostraba que estaba escuchando una de las canciones de la catalana. Desde entonces, ambas entablaron conversación y se han hecho íntimas. Tanto es así que tan solo tenemos que echar un vistazo a todas sus respectivas sociales y podemos ver cómo se ponen comentarios cariñosos en los que dejan claro la buena amistad que tiene.

Una fiesta para celebrar su salto a Disney

© Redes sociales

Kylie Jenner ha reunido a sus amigos para anticiparse a las fechas tan señaladas que están por venir y ha celebrado una fiesta pre-Navidad para compartir confidencias y risas con sus más allegados. Entre brindis y brindis, estamos seguros que los allí presentes celebraron también el acuerdo millonario al que ha llegado el clan para comenzar a producir contenido exclusivo en Disney. Esta gran noticia llega después de que Kim Kardashian y compañía anunciaran con tristeza el fin de su reality tras 20 temporadas y 14 años de emisión. A continuación, te dejamos las mejores imágenes de Rosalía en la última celebración de su mejor amiga americana.