Chiara Ferragni y Fedez esperan su segundo hijo y la forma en la que han anunciado la buena nueva a sus seguidores ha conquistado a todo el mundo


No es de extrañar que Chiara Ferragni sea una de las reinas de las redes sociales, fundamentando su fortuna en los post que comparte con sus seguidores, que mantienen expectantes a más de 21 millones de personas casi a diario. Ahora, la influencer ha aprovechado su perfil de Instagram para dar a conocer la feliz noticia de que está de nuevo embarazada, y es que la vida le ha regalado la preciosa oportunidad de ser madre de nuevo junto a su marido, el Dj Fedez. Una buena nueva que ha sido muy bien recibida por parte de sus fans, que le han colmado de mensajes de felicitación y enhorabuenas por su estado de buena esperanza y también por la original forma de hacerles llegar el anuncio.

Chiara Ferragni no ha querido tener el protagonismo en esta última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, relegando este honor a su primer hijo, Leo. El pequeño ha ayudado a su madre en esta importante tarea, portando en sus manos una ecografía que demuestra que la influencer vuelve a estar embarazada: “Nuestra familia está creciendo”, escribe como acompañamiento a la tierna estampa, que ha cosechado miles de comentarios en tan solo unas horas, casi todos ellos con felicitaciones y bonitas palabras de sus fans.

En esta ocasión, y a diferencia de otras famosas que utilizan su perfil personal de Instagram para anunciar sus embarazos, Chiara Ferragni no ha presumido de incipiente barriguita de embarazada, sino que lo ha hecho utilizando la ecografía que confirma la buena nueva. Una foto en la que ha etiquetado a su marido, el Dj Fedez, que también cuenta con una amplia horda de seguidores, que es precisamente con el que comparte esta aventura que supone la paternidad, más aún en tiempos de coronavirus y con la delicada situación que engloba el mundo en los últimos tiempos.

Eso sí, Fedez ha anunciado esta misma noticia de la espera del que será su segundo hijo mediante otra fotografía distinta, pero también con su hijo Leo como principal protagonista. El pequeño parece encantado de ser el portador de las buenas noticias de la familia y que pronto tendrá la oportunidad de compartir juegos con un hermanito, del que aún se desconoce el sexo. Chiara Ferragni y Fedez han preferido dosificar la información que han ofrecido sobre su embarazo, dejando en el aire si lo que esperan será un niño o una niña, así como plantear posibles nombres con el que bautizarían a su segundo retoño. También de cuánto tiempo está embarazada la influencer, por lo que tampoco sabríamos decir con exactitud para cuándo esperan a su nuevo vástago, que presumiblemente no llegará hasta bien entrado el año 2021.

La pareja ya ha reconocido en numerosas ocasiones su intención de formar una amplia familia y vivir su amor rodeados de niños. Por el momento parece que están dando los pasos necesarios para que este sueño se cumpla, con el anuncio de la espera del que será su segundo hijo que, según parece, no será el último si siguen con su firme determinación de formar una familia numerosa. Una familia idílica ya de por sí, dado que la belleza de sus padres les ha hecho dignos merecedores de portadas de revistas de la crónica social por todo el mundo, especialmente por lo impresionante que fue su boda, que quedó expuesta en las redes sociales con decenas de fotos que ayudaron a los que no estábamos invitados a hacernos una idea de lo bien que se lo pasaron entre sus seres queridos.

Chiara Ferragni y Fedez se casaron en septiembre de 2018 y supuso todo un acontecimiento social, similar al de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que lograron mantener la atención puesta en su boda, sin necesidad de protagonizar polémicas para que esto suceda. De hecho, su decisión de compartir cada detalle con la prensa hizo que todos terminasen la jornada satisfechos. Los novios por ver que la prensa no había supuesto un obstáculo a su felicidad en un día tan importante y de la prensa por poder ilustrar con suficiente material el bonito enlace. Ahora, siguen con la misma estrategia a la hora de informar religiosamente de los pasos más importantes de su vida, como es la llegada de su segundo hijo y del que, presumiblemente, pronto sabremos más detalles.