La foto que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras más de diez años de intermitente relación, la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha dado el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia.

Por fin es oficial. Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya son marido y mujer. Tras varios años de relación con ruptura incluida y un compromiso que nunca llegaba a concretarse, ahora la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’. Ha sido el pasado 23 de diciembre en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en la residencia de la cantante en California.

Los rumores del enlace comenzaron poco antes de Navidad, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha querido confirmar la feliz noticia. Ha sido la propia artista quien lo ha hecho a través de su perfil de la red social Instagram, y para ello ha elegido compartir unas bonitas imágenes en blanco y negro de un día tan especial. En ella se ve a los recién casados abrazados, mirándose con ternura el uno al otro y besándose.

View this post on Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para un día tan especial, la artista escogió un bonito y sencillo diseño blanco de escote barco y acabado satinado con cola, mientras que el actor vestía traje y deportivas, que le daban un aire divertido. A la celebración asistió el círculo más íntimo de la pareja, que volvió a dar muestra de la discreción que siempre le ha caracterizado desde el inicio de su historia.

Ha pasado una década desde Liam y Miley se conocieran en el rodaje del filme «La última canción» y desde entonces, su relación ha pasado por varias etapas. Apenas dos años después de empezar a salir, anunciaron su compromiso, sin embargo, ambos eran muy jóvenes y rompieron al poco tiempo. Cuatro años más tarde retomaron su relación y ahora han puesto el broche de oro con una boda que sus fans llevaban esperando mucho tiempo.

View this post on Instagram

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on