El pasado lunes, Bar Refaeli y su marido, el empresario Adi Ezra, dieron la bienvenida a su tercer hijo en Tel Aviv. El pequeño se ha convertido en el mejor compañero de juegos de sus hermanas, Liv, de 3 años, y Elle, de 2 años. Varios días después, y con el recién nacido ya en casa, la modelo ha querido compartir una imagen con sus seguidores de horas antes de dar a luz.

La madre de Bar Refaeli pide ir a la cárcel para salvar a su hija del delito de evasión fiscal

«Así es como se ve el verdadero glamour. El tercer bebé en tres años y medio. La familia es todo. La vida es maravillosa«, indicaba la presentadora de Eurovisión 2019 junto a una imagen de lo más natural en la que le podíamos ver con una bata del hospital horas antes de dar la bienvenida a su pequeño.

¿Qué hace Bar Refaeli en Ibiza? Le seguimos la pista

Sin embargo, la alegría por la llegada de este bebé ha durado poco puesto que la modelo y su marido se encuentran inmersos en un proceso judicial. Ambos están acusados de un supuesto delito de blanqueo de capitales, evasión de impuestos y encubrimiento de propiedades en 2009 y 2010. Podrían enfrentarse a un año y medio de prisión. Sin embargo, y a pesar de que medios locales indican que la pareja estaría intentando llegar a un acuerdo, la madre de Refaeli, Tzipi, ha lanzado una petición para ser ella la que acabe entre rejas y no su hija.