Durante su estancia en La Palma, el actor se aloja en La Hacienda de Abajo, un precioso hotel de cuatro estrellas y 32 habitaciones en el municipio de Tazacorte.


George Clooney se encuentra en La Palma rodando su nuevo trabajo para Netflix, ‘Good morning, midnight’. Pero no está solo: su mujer, Amal Clooney, y los hijos de la pareja, Ella y Alexander, lo acompañan durante su estancia en la isla canaria.

El clan Clooney ya hace turismo en las Canarias

© ElTime.es

La esposa del actor estadounidense no ha querido perder la oportunidad de acompañarlo y, de paso, recorrer en familia los rincones más espectaculares de La Palma, que es Reserva de la Biosfera desde el año 2002. Para disfrutar de sus días en la isla, el matrimonio y sus mellizos se alojan en la Hacienda de Abajo, un exclusivo hotel situado en el centro histórico de la localidad de Tazacorte.

El alojamiento, ubicado en una finca amurallada, fue originalmente una hacienda azucarera. Consta de cuatro edificios distribuidos alrededor de un jardín interior. La casa principal, completamente rehabilitada entre 2010 y 2012, luce un aspecto tradicional y respeta la arquitectura original. En torno al núcleo central de edificios hay otras nueve construcciones.

Un paseo a orillas del mar

© ElTime.es

La Hacienda de Abajo tiene 32 habitaciones de distintos tamaños. Cada una de ellas cuenta con una decoración diferente, pero con un denominador común: todas albergan valiosas obras de arte y antigüedades. El precio de dormir en este tranquilo lugar cuesta entre 200 y unos 1.200 euros la noche para dos personas.

En este hotel de cuatro estrellas, el intérprete compaginará sus largas jornadas de rodaje con otros días de descanso con los suyos. Curiosamente, en este hotel no se permite la entrada a menores de 16 años. Pero con la estrella de Hollywood han hecho una excepción que bien les merecerá la pena. Todo el mundo habla ya del hotel donde pasa sus noches uno de los mitos eróticos de la Meca del cine.