Fran Rivera se encargará de entrevistar a Cayetano Rivera este lunes en la sección de entrevistas que tiene en 'Espejo Público'

Desde que Fran Rivera anunció que se estrenaba como entrevistador en 'Espejo Público' y desde que la polémica con Isabel Pantoja estuviera más candente que nunca, todos esperaban que los hermanos Rivera Ordoñez, grandes protagonistas de esta historia, concedieran una entrevista. Este lunes será el gran día. Fran Rivera entrevistará a su hermano, Cayetano Rivera, en la sección de 'Fran y amigos' que se emite en 'Espejo Público'. Cada semana, el torero se sienta con algún amigo o conocido donde mantiene una charla distendida. Ahora, será el turno de su propio hermano. Durante la conversación, inevitablemente, hablarán de Isabel Pantoja y de Cantora. 

kiko rivera, isabel pantoja

También te interesará

Kiko Rivera declarará contra su madre, Isabel Pantoja, en el juicio si no entrega las cosas de Paquirri antes de Navidad

Cayetano Rivera revelará su época en Cantora

Durante los últimos meses, los hermanos Rivera Ordoñez están manteniendo una batalla judicial contra Isabel Pantoja. A pesar de esto, los diestros tienen buen recuerdo de su época en Cantora. Así mismo lo revela Cayetano en el adelanto que hemos podido ver de la entrevista que se emitirá este lunes en Antena 3. "Yo tengo muy buenos recuerdos de Cantora", espeta Cayetano. Una declaración que nos pilla a todos por sorpresa después de todo lo que se ha hablado del comportamiento de Isabel Pantoja con los hijos de Carmina Ordoñez.

Al parecer, la conversación entre hermanos estará centrada en la herencia de su padre, Paquirri, y en los enseres personales que todavía no han recibido por parte de la tonadillera. Unos objetos personales que se encuentra en Cantora, según desveló Kiko Rivera hace unas semanas. Algo que hizo que explotara la guerra entre los Rivera e Isabel Pantoja. Según el DJ, todos estos enseres estarían escondidos en una habitación secreta en la finca donde vive la tonadillera con su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. Fue el pasado 2 de agosto, precisamente el día del cumpleaños de la cantante, cuando Kiko descubrió estas cosas.

Cayetano Rivera, entrevistado por su hermano Fran Rivera, rompe su silencio sobre Isabel Pantoja ¿y Karelys?
GTRES

Este tema estará de rabiosa actualidad y, de momento, los hermanos Rivera Ordoñez no han hablado públicamente sobre este tema por lo que la entrevista de Fran Rivera a su hermano Cayetano es una de las más esperadas. Por este motivo, la llevan promocionando a bombo y platillo durante toda esta semana y es que seguramente será una de las entrevistas del torero que más revuelto cause y más audiencia consiga.

Otro de los temas que este año han rodeado a Cayetano Rivera ha sido su amistad con Karelys Rodríguez. Desde que SEMANA desvelara en exclusiva las imágenes del torero en Londres acompañado por la abogada, mucho se ha hablado de su relación con Eva González. ¿Aclarará Cayetano cuál es su relación con la abogada? ¿Se atreverá Fran a preguntarle por este episodio de su vida? Tendremos que esperar al próximo lunes para obtener las respuestas a estas cuestiones.

1 /8
fran-rivera-destacada

© Gtres.

1 / 8
fran-rivera-destacada

© Gtres.

2 / 8
Fran Rivera

@f.r.paquirri

3 / 8
Fran y Cayetano Rivera en un posado.

Fran y Cayetano Rivera en un posado. (Foto: Gtres)

4 / 8
Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

GTRES

5 / 8
Bullfuighter Francisco Rivera Ordonez during the SIMOF in Seville, Spain on Thursday 30 January, 2020.

© Gtres.

6 / 8
portada-fran-rivera-1024x683

© Gtres.

7 / 8
Kiko Rivera Fran Cayetano

© Redes sociales.

8 / 8