Carolina Monje fue la última novia que tuvo Álex Lequio antes de morir. La joven fue el apoyo más incondicional del hijo de Ana Obregón. Nunca podrá olvidarlo porque su muerte hace algo más de dos años es lo más doloroso que ha vivido. Pero la vida sigue y Carolina consiguió rehacer su vida con un chico llamado Álex Lopera, con el que acaba de vivir uno de los momentos más increíbles de su relación.

Carolina Monje

También te interesará

Carolina Monje, la que fuera novia de Álex Lequio, enamorada de nuevo

Y es que han anunciado con emoción que pasarán por el altar después de que este le haya pedido matrimonio. "My best friend forever!! I love you @carolinamonje.v ♥️♥️♥️♥️", ["Mi mejor amiga para siempre. Te quiero"], ha escrito el ahora prometido de Carolina, que ha acompañado la noticia con varias imágenes, entre ellas dos del momento de la pedida.

La pareja ha anunciado que pasará por el altar

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, se casa tras rehacer su vida
Redes sociales.

El plan elegido por Álex para pedir matrimonio ha sido disfrutar de un día rodeados de naturaleza, aprovechando que hacía buen tiempo. Luego se han ido a comer a un sitio espectacular con unas vistas increíbles. Carolina Monje fue sorprendida por su chico, que además de regalarle un anillo de compromiso, también le ha regalado un ramo de flores.Álex Lopera es el responsable de la nueva felicidad de Carolina y llevan juntos un tiempo bastante importante, el suficiente para que ambos hayan el paso de comprometerse. Junto a él ha conseguido recuperar la ilusión después de la muerte de Álex Lequio, con el que estaba saliendo. Pero, ¿quién es Álex Lopera? Este joven es empresario y es el COO y cofundador de Verse y Mundimoto.La diseñadora, que se volcó en el trabajo tras el fallecimiento de Aless (así lo llama su entorno más cercano) disfrutó del pasado verano al lado de su nuevo amor, que curiosamente también se llama Álex. Aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de publicar instantáneas, incluso durante su relación con el hijo de Ana Obregón, desde hace unos meses se atreve a compartir numerosas imágenes junto a él. Estamos seguros que el proceso de los preparativos de la boda los mostrará con ilusión. ¡Deseando estamos verla vestida de novia!

1 /5
carolina-monje-2

Redes sociales.

1 / 5
carolina-monje-3

Redes sociales.

2 / 5
carolina-monje-4

Redes sociales.

3 / 5
carolina-monje-5

Redes sociales.

4 / 5
carolina-monje-6

Redes sociales.

5 / 5