La agenda de Carmen Lomana está repleta de compromisos tanto personales como profesionales. Este miércoles acudió a la inauguración de la exposición que homenajeaba al diseñador, David Delfín, evento que aprovechó para recordar al que había sido su gran amigo. Destacó su brillantez y su excelencia, sin embargo, no fueron sus únicas palabras reveladoras. La socialité también ha hablado frente a los periodistas de cómo está su corazón, instante que ha aprovechado para dar una exclusiva: ¡está enamorada!

A pesar de que han sido pocos los detalles que ha dado sobre él, ha dado ciertas pinceladas sobre el hombre que ha ocupado su corazón. «Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea algo consolidado. Estoy encantada», ha comentado con un brillo inusual en los ojos. Y, aunque es cierto que se ha mostrado reticente a dar más detalles sobre su incipiente noviazgo, no ha podido evitar dar alguna pista.»Quizá no es conocido mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también», ha comentado.

Carmen Lomana

¿Dará más detalles en el futuro sobre su nuevo amor?, ¿o esperará a que los paparazzis inmortalicen a su pareja? Todavía no hay respuesta a estas cuestiones, no obstante, Carmen Lomana ya ha conseguido sembrar el misterio sobre su vida sentimental.