Que Carmen Lomana es una apasionada de la moda es algo que teníamos muy claro, pero desconocíamos su afición futbolística. La socialité ha seguido la frenética final de Mundial de Qatar en la que Argentina se ha proclamado campeona ante Francia. Su lapsus en redes llamando "Embale" al futbolista Kylian Mbappé ha generado un sinfín de tuits a cada cual más gracioso.

U522815

También te interesará

Carmen Lomana incendia las redes con los tacones rojos más deseados de Lidl

Carmen Lomana
Twitter

El francés, que juega como delante del PSG, ha sido decisivo en la segunda parte y ha marcado dos goles igualando el marcador de Francia 2-2 contra Argentina. Carmen Lomana ha querido felicitarle con el siguiente tuit: "Embale es un fenómeno". Pronto los internautas han tirado de ingenio y mucha mofa. "Da igual cual sea el resultado. Este es el tweet de la final ?", señalaba un tuitero. Mientras que otro añadía lo siguiente: "¿Embale es quien te envuelve los regalos en El Corte Inglés?". Por su parte, una fan no podía parar de reír con el comentario. "???? Una de las razones por las que estoy en twitter es por estas cosas. Lo que he podido reírme con los comentarios, esta red social es magia. Carmen tú eres genial pero se llama Mbappé!".

El error viral de Carmen Lomana

La socialité ha escrito un segundo tuit en el que ha vuelto a llamar "Embale" a Mbappé. "Grandioso partido y grandiosos jugadores. Embale forever!", añadía. Ella no ha corregido la equivocación y se lo ha tomado con mucho humor retuiteando algunos de los mensajes más ingeniosos que han dejado sus fans. Más allá de este hecho anecdótico y muy divertido, lo que está claro es que Carmen Lomana ha disfrutado al máximo de una gran final, no solo inolvidable también épica.

Carmen Lomana
Twitter

"Esto es emoción. Esto es fútbol del bueno", afirmaba entusiasmada. Además, añadía que iba a "infartar" durante los penaltis como tantos otros espectadores. Finalmente ha ganado el favorito de la socialité. "Enhorabuena Argentina y también a Francia que han estado maravillosos!!!". El mundo se ha paralizado para ver este último partido del Mundial de Qatar. Messi ha sido decisivo y ha logrado el título que le faltaba. A su lado ha estado su mujer, Antonela Roccuzzo, animándole desde el palco junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Argentina vuelve a alzar el título 36 años después.

1 /5
Twitter

Twitter

1 / 5
b4

Twitter

2 / 5
Twitter

Twitter

3 / 5
Twitter

Twitter

4 / 5
Twitter

Twitter

5 / 5