La guerra familiar en el clan Pantoja es tan habitual, que muchas veces nos perdemos. No todos se hablan con todos y alguno, cuando lo hace, no es con sus mejores intenciones. Quizá las desavenencias más públicas son las protagonizadas por Kiko Rivera y su hermana, Chabelita Pantoja, y es que los hijos de Isabel Pantoja se han pasado la estancia de su madre en ‘Supervivientes’ lanzándose pullas y acusaciones muy duras.

Carlota Corredera

Carlota Corredera posa en bañador y esto es en lo que se fijan sus fans

Isabel Pantoja, tras conocer que sus hijos vuelven a estar en pie de guerra, no pudo evitar soltar algunas lágrimas en el plató de ‘Supervivientes’ en plena entrevista con Jorge Javier Vázquez.



El plan que Carlota Corredera cambió por la boda de Belén Esteban

Ahora bien, Carlota Corredera ofrece otra visión y otro posible motivo a las lágrimas de la tonadillera. La presentadora asegura que no fue tanto la pena por ver a sus hijos discutir en público lo que le hizo soltar sus lágrimas, sino más bien la vergüenza por desvelarse un secreto.

Isabel Pantoja llorando

La reacción de Isabel Pantoja al saber que su sobrina Anabel se casa

Carlota Corredera está convencida de que Isabel Pantoja tenía todas las papeletas para ganar, pero tras su salida obligatoria de ‘Supervivientes’ por cuestiones de salud, la presentadora tiene otros dos favoritos para ganar el maletín. Habla de los concursantes, de Pantoja, sus hijos y sus líos. También de su marido y su hija. Carlota Corredera no se calla nada (o casi nada).