Carlota Corredera se rompe al dar nuevos detalles sobre Jorge Javier Vázquez: “Es grave”

Carlota Corredera no ha podido evitar llorar al anunciar que el estado de Jorge Javier Vázquez era "muy grave", un "tema serio" que le ha preocupado mucho

Mucho se ha especulado sobre los motivos por los que Jorge Javier Vázquez ha tenido que pasar por quirófano de urgencia y aparcar todas sus responsabilidades profesionales. La alarma ha saltado y, tal y como han reconocido sus compañeros de plató, la preocupación está justificada esta vez. De hecho, su equipo, en voz de Carlota Corredera, ha comenzado el programa dando más detalles sobre su delicado estado de salud y terminaron llorando.

Leer más: todos los detalles de la operación de Jorge Javier Vázquez

7Las lágrimas de Carlota al dar el parte

La presentadora comenzaba su discurso seria, con todo el equipo a su espalda y con alguno de ellos llorando: “Llevaba una semana sin encontrarse bien. No voy a entrar en detalles. El jueves presentó ‘GH Dúo’ y el viernes no se encontraba bien. El sábado decidió entrar de urgencia en un hospital de Madrid”, comenzaba a detallar Carlota Corredera, que no pudo evitar llorar al seguir dando detalles sobre su operación.

6Jorge Javier tuvo que ser operado de urgencia

Jorge Javier explicó a los facultativos los síntomas que presentaba. De ahí le hicieron unas pruebas y “el resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, decía Carlota Corredera ya entre lágrimas.

5Es un problema “muy serio”

Un tema muy serio, porque a nadie le operan de urgencia. Cuando digo serio, es porque es un tema grave. A nadie le operan tras unos análisis y te operan durante dos horas de urgencia”, matiza Carlota, para justificar la ausencia de su compañero en los próximos días.

4La operación ha sido un éxito

No ha querido decir de qué le han operado y reconoce que esto da pie a que se especule mucho. Reconoce que lo que le pasa a su amigo “es grave”, pero que la operación “ha sido un éxito”.

3Jorge Javier, obligado a hacer reposo absoluto

“Reposo absoluto”. Esto es lo que le han obligado los médicos a Jorge Javier Vázquez ahora que ha sido intervenido de urgencia por un hecho “grave”. Por ello, no puede entrar por teléfono a su programa a explicar qué le ha sucedido en primera persona, al igual que deberá aparcar tanto ‘GH Dúo’, como sus otros compromisos en televisión, en el teatro y su academia de la voz.

2Lo primero que pidió tras despertar

Tal y como ha confesado Mila Ximénez, Jorge Javier tiene antojo de jamón. Nada más despertarse, allí estaba su amiga para arroparle: “Pide todo el rato jamoncito”, se ríe Mila, después de haber llorado minutos antes.

1¿Cómo le ha visto Mila en la intimidad?

“Está bien, con mucho humor, muy divertido. No te puedo decir más. Nos anima a nosotros incluso”, reconoce Mila Ximénez que ha encontrado a Jorge Javier Vázquez tras este bache.