Carla Pereyra y Simeone presumen de hijas con una preciosa foto familiar

Carla Pereyra y Simeone llevan un mes con su hija Valentina en casa. Su hija Francesca, de 2 años, está ejerciendo de hermana mayor y así cuentan cómo se está portando con la pequeña de la casa

Ya ha pasado un mes desde que Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone viesen la carita por primera vez de su hija Valentina. Después de 30 días, la pareja ha decidido presumir de familia al completo con una tierna foto que ha causado furor entre sus respectivos seguidores y es que su familia es envidiable y parece sacada de una imagen idílica de un marco de fotos.

Leer más: así han dado la bienvenida Simeone y Carla a su hija

La modelo y el entrenador de fútbol están viviendo unos días complicados, debido a que tienen que adaptar su rutina a las nuevas circunstancias de su familia. Le pequeña Valentina no les deja dormir, reclama atención a cada instante y supone una preocupación más. Pese a ello, el balance total es de plena felicidad, porque su casa se ha llenado de luz con su llegada, que se une a la que ya brillaba desde hace dos años, cuando nació la pequeña Francesca.

Carla Pereyra le ha regalado a sus más de 218.000 seguidores una tierna foto familiar. Una imagen que no acostumbra a compartir, debido a su celo a la hora de proteger a sus niñas, pero que con motivo del primer mes de vida de su hija Valentina, no se ha podido resistir.

Más información: así es el anillo con el que le ha pedido matrimonio

En la imagen, Carla Pereyra y Simeone se comen a besos a sus dos hijas, que protagonizan la foto en el centro. Francesca, la hermanita mayor, sostiene en brazos a su hermanita Valentina. “Tres semanas siendo la mejor hermana mayor e hija que jamás hubiera imaginado… todos me preguntan cómo ha reaccionado a la llegada de su hermanita y yo estoy tan, pero tan orgullosa de mi Francesca, que ha llevado todo con naturalidad y está tan llena de amor y dulzura que solo desborda alegría y felicidad en todos los rincones de la casa”, escribía la modelo junto a un hashtag con mucho significado: #miprimeramor.