El cariñoso mensaje de Cayetano Rivera a su hermano Kiko tras su salvación

Kiko Rivera consiguió este jueves salvarse de la expulsión en 'Gran Hermano Dúo' y seguir en la casa de Guadalix junto a su mujer Irene Rosales. Su hermano Cayetano se ha mostrado de lo más orgulloso y no ha dudado en mandar un mensaje de lo más cariñoso al dj.

Kiko Rivera vivió una de las galas más duras de ‘Gran Hermano Dúo’, ya que era la primera vez que se enfrentaba a la expulsión. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido salvarse, una noticia que Irene Rosales recibió con felicidad. De hecho, Irene no pudo evitar las lágrimas al ver a su marido en la sala de expulsión.

Leer más: Las lágrimas de desesperación de Irene Rosales al creer que Kiko Rivera era expulsado de ‘GH Dúo’

El dj está viviendo uno de sus ‘realities’ más diferentes. Y es que ya lo vimos ser uno de los concursantes en una de las ediciones de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’, pero terminó abandonando a las pocas semanas de entrar. Ahora, acompañado de su mujer y en una de las mejores etapas de su vida, Kiko seguirá disfrutando de la experiencia.

Este es el momento en el que Kiko se salva de la expulsión

Kiko no solo recibe el apoyo y el cariño de su mujer Irene, sino que desde fuera son muchas las personas que le mandan todo su apoyo. Ha sido el caso de su hermano Cayetano Rivera, que aunque no suele compartir mensajes de este tipo, ha mandado todo su cariño al dj públicamente.

«Hermano , ojalá llegues hasta donde quieras llegar, en el concurso y en la vida! Porque te quiero «, le ha escrito junto a una divertida foto en la que los hermanos disfrutan de un día en la Feria de Sevilla. Es evidente que el torero se ha alegrado de la salvación de Kiko y que lo anima a seguir con ganas dentro de la casa de Guadalix.

El cariñoso mensaje de Cayetano a su hermano Kiko