Cuando está a punto de cumplirse un año del último programa de ‘Las Campos’, en el que la familia casi al completo celebraba una cena de Navidad, se ha conocido la noticia de que Telecinco está trabajando en el esperado regreso del reality. Una vuelta a la parrilla televisiva doblemente especial, pues no solo podremos ver los entresijos de la divertida familia, sino también a María Teresa Campos, que permanece en un segundo plano desde el ictus que sufrió el pasado mayo.

Y claro, al tratarse de una vuelta tan esperada los planes que  tiene Telecinco es hacer algo muy grande. Según informa una conocida publicación la idea es que el clan, con Raúl Prieto como director, viaje al completo hasta la ciudad de los rascacielos, Nueva York, donde grabarían un especial de Navidad.

Por si no fuera poco, otro de los proyectos de la productora es que las protagonistas de ‘Las Campos’ se pudiera codear mano con mano con las estrellas de los realities americanos, las Kardashian. Una idea nada descabellada teniendo en cuenta que cuando se anunció el programa de las malagueñas fueron muchos los que se dieron cuenta del gran parecido entre el show liderado por María Teresa Campos y el de Kris Jenner, llegando incluso a apodarlo como “Las Camposhian”.

Si bien se trata tan solo de conjeturas, en caso de producirse este encuentra sería uno de esos momentos que pasan a la historia de la televisión y es que la mezcla de Kim Kardashian y Terelu Campos es, simplemente, explosiva.

Un año después

un-ano-despues

Ha pasado casi un año desde la última emisión de 'Las Campos', una época en la que hemos echado mucho de menos al reality y que podría tener su final muy cerca.

A lo grande

a-lo-grande

Los planes de Telecinco es que María Teresa Campos y sus hijas regresen a la pequeña pantalla a lo grande, por lo que estarían pensando realizar un especial navideño grabado ¡en Nueva York!

Mezcla explosiva

mezcla-explosiva

Por su no fuera poco, la cadena está barajando la posibilidad de que las Campos se encuentren con la familia más famosa de Estados Unidos, las Kardashian, las reinas de los realities.

Matriarcas

matriarcas

La idea no es nada descabellada pues cuando se anunció el programa algunas personas llegaron a compararlos con el show incluso a apodarlo como “Las Camposhian”.

Mano a mano

mano-a-mano

Sin duda, Kim y Terelu son las estrellas de sus respectivos programas y su supuesto encuentro sería uno de esos momentos que pasan a formar parte de la historia de la televisión.

Más discretas

mas-discretas

Carmen y Kourtney tienen más en común que tener hermanas mayores, ambas son más discretas y disfrutan de la popularidad en un segundo plano.