¿Qué piensa el humorista sobre el regreso de la malagueña a televisión? Sincero, ha hablado desde Chile, donde vive en la actualidad.


Un día después de que María Teresa Campos estrenara su nuevo programa de Telecinco, ‘La Campos móvil‘, su expareja se ha pronunciado sobre su esperado regreso al trabajo. Bigote Arrocet ha respondido, sincero, sobre la reincorporación de la malagueña a la pequeña pantalla después de dos años de ausencia.

El chileno-argentino, afincado en Chile desde hace un tiempo, se ha pronunciado sobre quien fue su amor durante seis años. «Me alegro de todo corazón«, ha confesado en ‘Hola’. El comediante conoce bien las ganas que tenía María Teresa de ponerse al frente de un programa de televisión tras su forzada marcha de Mediaset. Esta se produjo en marzo de 2019, cuando la cadena anunció que no le renovaría el contrato.

«El público la extraña»

«Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo tiene todos los premios«, ha confesado el humorista al citado medio. «Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto… Siempre reinará su presencia en mí, al igual que en mi familia, que la quiere tanto».

Bigote Arrocet mantuvo una relación sentimental de seis años con la malagueña. El suyo fue un noviazgo que parecía durar eternament, pero en diciembre de 2019 decidieron poner fin a su relación. Fue Terelu la encargada de dar la noticia de la ruptura.

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón», decía el comunicado que envió la veterana periodista a los medios de comunicación.

GTRES

Tras poner punto final a su idilio, ambos han demostrado que sigue existiendo un enorme cariño entre ellos. Aunque cada uno ha tomado caminos separados, ella lo ha defendido públicamente en numerosas ocasiones. “Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo”, sentenciaba. El humorista, por su parte, siempre habla de ella con enorme respeto y afecto cada vez que le preguntan por ella.