Tras una semana descubriendo África de la mano de Jesús Calleja, Paz Padilla regresaba a Madrid el pasado fin de semana. Aunque cansada, la presentadora y actriz consiguió sacar la mejor de sus sonrisas y es que en casa le esperaba la mejor de las bienvenidas, pues su hija Anna había viajado desde Londres, donde estudia, para estar con ella.

En casa estaba también su perrita Martina y su marido, quien podría haber disfrutado con ella a África ya que, poco antes, agradecía al equipo de Calleja haberles tratado tan bien. “Fin de la aventura. Con ellos viajaría al fin del mundo. No olvidaré este viaje, volveré a África. He encontrado unos buenos amigos, gracias chicos, por ser tan generosos con Antonio y conmigo”, escribía en su Instagram.

La influencer fue la encargada de dar a conocer cómo fue el reencuentro familiar a través de sus Stories de Instagram. En ellas se podía ver cómo fue el gran festín con el que recibieron a la cómica, celebrado en el jardín de su casa y en el que no faltó un buen vino, salmorejo casero, queso, fuet, parrillada de verduras y anchoas del Cantábrico.

Además de la experiencia y un sinfín de recuerdos, Paz Padilla se ha traído otra cosa de su aventura, un ‘hechizo de protección’. “Las sacerdotisas del vudú me han hecho un trabajo, estoy protegida de mis enemigos, quién me haga daño se le revertirá”, contaba. Sin duda, un curioso souvenir para tener en cuenta y que ha hecho que la andaluza sea ‘intocable’.

Experiencia

experiencia

Cuando Paz Padilla puso rumbo al continente africano con Jesús Calleja no se imaginaba que la experiencia le iba a marcar tanto. De hecho, durante el viaje se ha hecho parte de una asociación para ayudar a niños desfavorecidos.

Juntas de nuevo

juntas-de-nuevo

Aunque Anna está disfrutando de la experiencia en Reino Unido, lo cierto es que echa mucho de menos a su madre y, por eso, no dudó en coger un avión para darle la bienvenida. 

En casa

en-casa

Si bien Paz sabía que su hija viajaría hasta Madrid para recibirla, verla de nuevo supuso todo un chute de energía tras un viaje cansado.

Festín familiar

festin-familiar

Anna y Antonio recibieron a la cómica con una comida celebrada en el jardín de su casa y en la que no faltó un buen vino, salmorejo casero, queso, fuet, parrillada de verduras y anchoas del Cantábrico. 

¿En pareja?

en-pareja

La dedicatoria de Paz Padilla al equipo de Jesús Calleja hace pensar que su marido, Antonio, también fue parte del viaje y es que además sale en la foto de 'familia'.

Volverá

volvera

Si bien ha echado de menos a los suyos durante esta semana, sin duda parte de Paz Padilla se ha quedado en África, un lugar al que seguro volverá.

Souvenir

souvenir

Paz Padilla se ha traído otra cosa de su aventura, un ‘hechizo de protección’. “Las sacerdotisas del vudú me han hecho un trabajo, estoy protegida de mis enemigos, quién me haga daño se le revertirá”, contaba