Belén Esteban ha entrado por sorpresa en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar la bienvenida a la presentadora en su vuelta.

Belén Esteban ha aparecido en el plató de 'El programa de Ana Rosa' por sorpresa. Unos minutos antes de que acabara la emisión, la 'princesa del pueblo' ha reaparecido para darle en persona a Ana Rosa Quintana  la bienvenida. Acompañada de su muleta y sin maquillar, la colaboradora de 'Sálvame' se ha metido en el plano para hablar un ratito con la presentadora, que no podía estar más feliz con ver a Belén.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

Ana Rosa Quintana, en su vuelta al trabajo: "Milagro es que yo hoy esté aquí"

Belén Esteban entra por sorpresa en el plató de 'El programa de AR'

Belén Esteban visita por sorpresa a Ana Rosa Quintana en el plató de su programa
Telecinco.

"Si no vengo me da algo, estás fenomenal", dice Belén Esteban mientras se dirige hasta Ana Rosa con la ayuda de su muleta. "Me han gustado mucho las entrevistas", continúa diciendo al sentarse. Parece que la presentadora de televisión ha estado muy pendiente de lo que le ocurrió el pasado mes de abril a Belén, ya que ha querido agradecerle su interés en pleno directo: "Gracias por preocuparte por mí", ha declarado rotunda y con la voz algo nerviosa.Y es que ha sido una aparición que no estaba preparada. Belén Esteban iba vestida de manera informa, incluso llevaba sus gafas de sol en la cabeza, como si acabara de entrar de la calle. No puede estar más feliz con la vuelta de Ana Rosa y se lo ha dicho en persona: "Qué bien que estés de vuelta, se te quiere mucho en la cadena", ha añadido.

Feliz por la vuelta de la presentadora al trabajo

Belén Esteban visita por sorpresa a Ana Rosa Quintana en el plató de su programa
Telecinco.

Ana Rosa, que también ha pasado unos meses complicados, centrada en su recuperación del cáncer de mama que padecía, se ha preocupado por ella, pero le ha trasladado un mensaje de lo más positivo: "Hay que levantarse". Además, ha querido saber cómo está ella y toda su familia: "Estamos todos muy contentos", le ha hecho saber Belén Esteban.