Belén Esteban se ha posicionado en la guerra que mantienen Carlota Corredera y el bailaor, dejando claro del lado de la persona que está.


Antonio Canales dejó de trabajar en ‘Sálvame’ hace unos días, sin embargo, su salida sigue dando mucho que hablar. El bailaor fue despedido en pleno directo, una rescisión contractual que le comunicó Carlota Corredera, contra quien ha cargado en varias ocasiones por ello. A pesar de que la gallega se escudó en que ella era solo la mensajera y que únicamente comunicó a Canales la decisión de la cúpula, han iniciado una guerra pública que está copando titulares. La última en salir en defensa de la presentadora ha sido Belén Esteban, quien a través de una fotografía y un emotivo texto le ha gritado lo importante que es en su vida. «Mi amiga Carlota ¿sabes una cosa? Que te quiero muchísimo con tus defectos pero sobre todo con tus VIRTUDES que tienes muchísimas. Te conozco hace 20 años y me quedo contigo, amiga”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’. Una confesión que ha emocionado a Corredera y, prueba de ello, que haya compartido el mismo mensaje y haya añadido: «Te quiero infinito».

Belén Esteban Carlota Corredera

Estos mensajes sirven para que Carlota recuerde que hay muchos que la siguen apoyando, aunque es cierto que tras el despido de Canales son muchos los que han cargado contra ella en redes sociales. Sus palabras llegan horas después de que Antonio Canales utilizara su red social de Instagram para mofarse de la posibilidad de que Carlota Corredera fuera despedida, tal y como le ha sucedido a él. “Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando«, ha escrito el artista junto a una foto suya en la que aparece bailando. Una afirmación que no se corresponde con la realidad, pues la de Vigo sigue trabajando con normalidad en ‘Sálvame’ y todo apunta a que lo hará por mucho tiempo.

Este mensaje ha generado mucho debate en el universo 2.0 y han sido muchos los se han lanzado a aplaudir haciendo hincapié en que es una de las pocas personas que se ha atrevido a decir lo que piensa del programa sin pelos en la lengua, eso sí, también ha recibido críticas de usuarios que le tachan de «reventado». La sintonía entre ellos no existe y eso es un hecho, pero ¿volverán a trabajar para la misma cadena? Con muchas preguntas todavía en la mesa, fue el propio Antonio Canales el que sembró la duda y dejó caer que era el nuevo fichaje de ‘El programa de Ana Rosa’. Lo que no esperaba es que días después es que su participación en el club social fuera desmentido, por lo que habrá que esperar unas semanas para saber si finalmente está trabajando mano a mano con Ana Rosa Quintana o todo lo contrario.