Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después de que este viernes, 25 de noviembre, su padre, Bernardo Pantoja, falleciese a los 69 años de edad. Horas después de la triste noticia, la colaboradora de televisión reaparecía en público en el tanatorio y lo hacía visiblemente destrozada. Hasta allí se han desplazado numerosos amigos y familiares. No podía faltar Belén Esteban, quien ha querido arropar a su amiga en el último adiós a su padre.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressA primera hora de la mañana de este sábado, 26 de noviembre, Belén Esteban llegaba al tanatorio de Alcalá de Guadaíra para estar junto a Anabel Pantoja horas antes de darle el último adiós a Bernardo Pantoja. La de Paracuellos ha estado acompañada por uno de los directores de 'Sálvame' y ha sido recibida por Merchi, la madre de la influencer, Yulen Pereira y Antonio Abad a su llegada.Ella misma anunciaba que iba a estar al lado de su gran amiga en medio de 'Sálvame' a partir de una llamada a Terelu Campos. En concreto, la colaboradora le hacía saber que le hubiera gustado poder llegar antes pero debido a varios problemas que se estaban encontrando con el AVE a Sevilla no podía hacerlo. "Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia... Es su padre. Está mal, aquí estamos la gente que la queremos. Ella nos ha apoyado siempre a nosotros", ha asegurado la de Paracuellos a su llegada. Antes de ella, hasta el tanatorio se ha desplazado Chabelita Pantoja, acompañada de Asraf Beno, Ana Luque y Desy Rodríguez, compañeras de Anabel Pantoja en la última edición de 'Supervivientes'.

belen esteban
Gtres

Minutos después de la llegada de Belén Esteban, Junco volvía al tanatorio después de haberlo abandonado a última hora de la tarde del viernes para irse a su casa a descansar. Esta decisión la tomaba después de que una de sus amigas viviera un fuerte encontronazo con Anabel Pantoja y Antonio Abad. Lo cierto es que en las últimas horas se están viviendo varios momentos de tensión. Todas las miradas están puestas en el tanatorio Alcalá de Guadaíra por si se acercan Kiko Rivera e Isabel Pantoja a darle el último adiós a Bernardo Pantoja.

belen-esteban-destacada

También te interesará

La foto inédita de Belén Esteban junto a su hija con la que le manda un cariñoso mensaje

1 /5
belen esteban

Gtres

1 / 5
belen esteban

Gtres

2 / 5
belen esteban

Gtres

3 / 5
antonio abad, anabel pantoja, yulen pereira

Europa Press

4 / 5
Chabelita Pantoja, Asraf Beno

Gtres

5 / 5