Aurah Ruiz
¡null!

Aurah Ruiz, al borde del llanto, sale de ‘GH Vip’ para luchar por la custodia de su hijo

Aurah Ruiz vuelve a salir de GH VIP. La concursante ha acudido durante la mañana de este miércoles a los juzgados de Colmenar Viejo tras ser demandada, por segunda vez, por su ex, Jesé Rodríguez. Al borde del llanto y con un objeto de su hijo entre las manos, la joven, acompañada por su abogado, ha asistido a su cita con la justicia

15El momento más duro de Aurah

Aurah Ruiz

14Sale por segunda vez de GH VIP

Aurah Ruiz

La canaria ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra durante unas horas para comparecer, por videoconferencia, ante el poder judicial. Hecho que le está produciendo un verdadero ‘descoloque’ en el concurso.

13La nueva demanda de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz

¿El motivo? Una segunda demanda por parte de su ex, el futbolista Jesé Rodríguez, que pide la custodia temporal del hijo que tienen en común.

12La petición del futbolista

El jugador del París Saint-Germain reclama estar a cargo de su pequeño mientras que la madre permanece en la casa más famosa de la televisión. Una petición por la que la joven ha tenido que acudir, por segunda vez en menos de dos semanas.

11No se lo esperaba

La que fuera tronista de ‘MyHyV’ recibió la noticia a través de una llamada de su padre, que intentó calmar los nervios de la joven. «Ni quería, ni sabía que esto iba a volver a pasar. Esta vez va a ser mucho más difícil», declaró Aurah.

10Declaración por videoconferencia

Aurah Ruiz

Pese a que Aurah puede hacer su declaración por videoconferencia, Jesé Rodríguez sí que tendrá que acudir a la sede judicial de Las Palmas de Gran Canaria.

9Casi rompe en llanto

Una comparecencia que estará cerrada a las cámaras y medios de comunicación ya que, tal como aclara el órgano judicial, se quiere garantizar el correcto desarrollo del proceso.

8Sale de la casa de GH por segunda vez en menos de dos semanas

Aurah Ruiz

El pasado 19 de octubre Aurah tuvo que salir de la casa de GH VIP para comparecer en los juzgados a consecuencia de una demanda por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones.

7La pena de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Los abogados del delantero pide cinco años de prisión para la canaria, una pena que espera sentencia.

6Una gran preocupación

Aurah Ruiz se ha mostrado muy preocupada desde que recibió la noticia, algo lógico dado el aislamiento en al que están sometidos los concursantes.

5Sale del ‘cautiverio’

Ataviada con un jersey negro y abrigo blanco, la canaria ha recorrido la entrada de los juzgados de Colmenar Viejo envuelta en fuertes medidas de seguridad que aseguren su ‘cautiverio’ en Guadalix de la Sierra.

4La ‘guerra’ continúa

Un nuevo episodio en la guerra que desde hace meses protagonizan Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que parecen no entenderse desde que vino al mundo el hijo de la pareja.

3El punto de partida en el enfrentamiento

Aurah Ruiz

La enfermedad de sus bebé parecía haberles unido en un primer momento, pero poco después la relación hizo aguas y comenzaron las discrepancias entre ellos.

2La delicada salud de su bebé

La joven acusó a su ex de desentenderse de su hijo, que ha estado hospitalizado durante los primero 9 mese de vida, una versión muy diferente a la que mantiene el jugador de fútbol.

1En plena batalla judicial

Parece que las batallas continúan disputándose pese al encierro de Aurah en GH VIP. Una situación complicada que la exuberante canaria está afrontando en el reality más exitoso de la televisión.