Se filtran los audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales durante la participación de ellos en 'Gran Hermano Dúo'

No hay día que no salgan a la luz nuevos detalles sobre la relación de Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera, sobre los problemas económicos de algún miembro del clan Pantoja o incluso se reabra el testamento de Paquirri. Todo lo relacionado con la tonadillera, Cantora y el resto de familia está en el punto de mira y todos estamos pendientes de las nuevas informaciones que van saliendo a la luz. Ahora, se filtran los audios en los que Isabel Pantoja habla de Kiko Rivera e Irene Rosales cuando éstos estaban participando en 'Gran Hermano Dúo' el pasado año.

Fue precisamente durante el paso de Kiko por Guadalix de la Sierra donde confesó por primera vez en televisión (ya lo hizo anteriormente escribiendo sus memorias en SEMANA) su adicción a las drogas. Kiko Rivera se convirtió en protagonista de la edición al hablar también de su madre. Algo que parece que no le hizo ni pizca de gracia a la tonadillera según podemos escuchar en los audios que se han filtrado ahora y que hemos podido escuchar en 'El programa de AR'.

Kiko Rivera Paquirri

También te interesará

El juramento de Kiko Rivera a Paquirri en plena guerra con su madre

A Isabel Pantoja no le gustó que Kiko hablara tanto sobre su vida personal

Kiko Rivera se abrió en cuerpo y alma durante su paso por el concurso. Ahora, hemos conocido de primera mano qué opinaba en su momento Isabel Pantoja de su hijo y su nuera, que los defendió con capa y espada: "Yo me he vuelto loca apuntando, apuntando y apuntando... Dios mío, venga votando y votando por todos los teléfonos de todo el mundo. ¡Lo hemos conseguido!, ¡lo hemos conseguido!, ¡venga arriba!", se escuchaba a la tonadillera en los audios. Y posteriormente mostraba su apoyo absoluto a su hijo: "Para que gane Kiko porque necesita ese empujón de moral. Mi hijo necesita sentirse ganador después de lo que ha pasado". 

isabel-pantoja-1605109824372

Todavía quedaba más por escuchar de Pantoja, quien tampoco tuvo reparos en hablar de cómo estaban haciendo el concurso: "Que sigan siendo como son, que lo están haciendo maravillosamente, que no se peleen con nadie, que es un concurso... y que Kiko no se abra tanto, que deje de hablar por favor, de parte de su madre". Esta era la petición de Pantoja a su hijo. Y es que ella nunca ha querido que los problemas familiares salieran a la luz, por lo que ahora está siendo una etapa muy complicada para la artista.

Hace tan solo poco más de un año cuando veíamos a una Isabel Pantoja entregada en cuerpo y alma a su hijo, Kiko Rivera, y a su nuera, Irene Rosales. Pedía votos para salvarlos y hacerlos ganadores del concurso, que finalmente se saldó con María Jesús Ruiz como ganadora, mientra que Kiko Rivera quedó en el segundo puesto.

1 /6
kiko-rivera

© Redes sociales

1 / 6
kiko-rivera-destacada

Foto: Soledad González

2 / 6
kiko-rivera

Gtres

3 / 6
isabel-pantoja-destacada

GTRES

4 / 6
isabel-pantoja

© Gtres.

5 / 6
portada-semana
6 / 6