Kiko Rivera ha hablado de un supuesto intento de suicidio de su hermana Chabelita y ha mandado a Asraf Beno a "comer Kebab". Vea el vídeo con la reacción del modelo marroquí en defensa de su pareja y de su propio honor

Kiko Rivera ha vuelto a tomar la palabra y no precisamente para apaciguar las revueltas aguas en las que se ha convertido su familia en los últimos meses. Mientras su prima Anabel Pantoja vive su propio drama personal tras su ruptura matrimonial de Omar Sánchez, el Dj ha reaparecido en la portada de la revista ‘Lecturas’ para fijar de nuevo sus ataques en su hermana, Chabelita Pantoja. Sin embargo, aunque siempre ha sido duro con ella a la hora de tratarla en los medios, esta vez parece que ha traspasado varias líneas rojas y podría enfrentarse a graves problemas, más allá de los evidentes familiares.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPor un lado, Kiko Rivera asegura que no ve a Chabelita como su hermana y narra un supuesto episodio de intento de suicidio de su hermana que él frenó a tiempo y que fue precisamente ese día el único que ha levantado la mano en su contra, aunque por su bien. Duras afirmaciones que Asraf Beno ha querido hacer frente con contundencia, no solo en defensa de su chica, sino también de él mismo, pues no le ha sentado nadie bien que le mande a “comer Kebab’, lo que se ha tildado ya por muchos como un desafortunado comentario con tintes xenófobos.

Kiko Rivera

También te interesará

Las redes se echan encima de Kiko Rivera

Asraf Beno lo primero que ha querido dejar claro que, con estas declaraciones, ha sido Kiko Rivera quien se ha retratado y no ellos: “Ahí se ve la clase de persona que es, ¿no?”. Además, subraya que el Dj ha sido el primero en atacar y también de nuevo él ha sido quien ha regresado cuando nadie le esperaba con una nueva remesa de afirmaciones y descalificaciones que dinamitan aún más una posible reconciliación entre los hermanos. Vea el vídeo para conocer la respuesta de Asraf a su cuñado, Kiko Rivera, que aventura que estas palabras no van a dejar a Chabelita callada y que en cuanto tenga oportunidad va a poner el grito en el cielo, dada la gravedad de sus acusaciones.

Anabel Pantoja (2)

También te interesará

Anabel Pantoja estalla tras su ruptura con Omar Sánchez: "¡Me he desenamorado, no soy la primera ni la última!"